C a p i t u l o 20

6.4K 560 72
                                    

Capítulo 20 (maratón 4/5):

Escucho que se caen sartenes y espantada me levanto del sillón, apresuro el paso a la cocina y veo a Jung Min apresurado recogiendo las ollas del piso. Me acerco a ayudarle.

-no te preocupes... Es solo que... No sé que me pasa.

-tranquilízate Jung Min. Desde ayer estas raro.

Entonces se levanta y yo también, me da la espalda y sigue con su trabajo.

-¿puedes poner las cucharas en la mesa por favor? -me dice señalando las cucharas de la barra-

Asiento y hago caso omiso. Salgo de la cocina y me acerco a poner las cucharas a la mesa. De pronto Jung Min, sale de la cocina con los platos.

-siéntate, ya está. -me dice-

Asiento, huele delicioso. Se regresa a la cocina y trae vasos. Se sienta y me ve.

-¿hay algo que te moleste Jung Min? -digo mientras llevo una cucharada de comida a mi boca, me ve tomando saliva-

-no te preocupes de mi, ¿sí? -lo miro desconcertada, agacho la mirada al plato de comida- perdóname Soony. Por todo y por lo que pasará.

Subo la mirada ahora confundida y de pronto empiezo a marearme... Me levanto de la silla y por accidente tiro los vasos. Jung Min se levanta y me toma de los brazos... Me camina al sillón y para cuando quiero tratar de fijar mi vista en el, caigo desmayada.

AL DÍA SIGUIENTE.

Despierto con un gran dolor de cabeza... Abro los ojos y la luz del sol entrando por la ventana es tan deslumbrante como otros días. Me quejo. Me destapo las piernas y trato de ponerme de pie, ahora me siento débil, ¿qué diablos me pasó?

Me pongo en pie con dificultad y camino hacia la ventana pateando mis zapatos, mi ropa... Esperen, ¿cómo es que regresé aquí? Se supone que estaba con Jung Min, abro los ojos asombrada, miro la ropa del piso y después regreso la mirada a mi... Tengo puesta mi pijama. ¿Jung Min hizo todo esto? ¿esto de traerme de regreso? ¿de cambiarme?

¿Qué habrá pasado? Camino a la sala, y tomo el teléfono, marco el número de Jung Min... No contesta, seguro viene en camino.

Pov Mark

Me levanto y veo la hora, las 10 en punto. A mi mente regresa Soony. Me doy una ducha y me visto como de costumbre. Tomo mi teléfono y marco al departamento de Soony. Pero enseguida que marco, me llega un mensaje, así que cuelgo y miro el número, desconocido. Suspiro, lo abro y me llevo la sorpresa de ver a Soony dormida, ¿pero que diablos?

Me empiezan a llegar más y cada vez, más... Semi-desnuda... Como me lo hicieron a mi. Lo peor de todo, es que está con ese maldito de su vecino. Furioso, salgo de la casa y camino hasta enfrente. Toco el timbre hasta que por fin abre... Enseguida me aviento a él y lo empiezo a golpear, este no hace nada por defenderse.

Cuando mi energía se acaba me dejo caer sentado al piso, encojo las rodillas, recargo mis codos y mis manos van directo a mi cara, me tapo los ojos... Empiezo a llorar como un niño.

¿Por qué se vengó de esta forma? Está actuando como una inmadura... Tengo que hablar con ella... Si esto va a seguir así, mejor tenía que acabar las cosas, ¿no?

Volteo a ver al chico y veo que se sienta su lugar y ve la sangre que le escurre de la nariz hasta su cuello. Hace una ligera mueca y me mira después.

-¿por qué fue esto?

-no te hagas el maldito inocente. Tu me mandaste esas fotos de Soony...

-¿qué?

Ahora que lo pienso, Alicia me drogó y me tomó las fotos, ¿el le habrá hecho lo mismo?

-tu... ¿tu eres el cómplice de Alicia? Ahora todo tiene sentido... Maldito mentiroso.

-sí, sé que hice una tontería y que cometí un gran error. Pero, ¿qué preferías? Que Alicia lo hiciera a su manera o que hiciera las cosas a mi manera.

-¿qué?

-ella me dio a elegir, ¿y sabes? esto fue lo menos peligroso para ella y su... -se calló y agacho la mirada-

-¿para qué?

-pregúntale tu mismo.

-¿estaba consiente cuando le tomaste las fotos?

-no...

Pateo la puerta enojado.

-vete de mi casa. Yo ya no veré más a Soony así que no te preocupes.

Me levanto del piso y salgo de su casa. Cruzo la calle y me detengo enfrente del buzón... Saco los papeles de ahí y entro a la casa, dejo los papeles en la mesa y me siento en el sillón, siento la rabia recorrer todo mi cuerpo... Tenía que ver a Soony.

Editado 08/01/19

Mi vida junto a él//Mark// GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora