C a p i t u l o 28 (Último)

8.2K 644 127
                                    

Capitulo 28:

Pov Soony

-Alicia Woods, es declarada culpable por el casi asesinato de Lee Soony y acoso hacia el señor Mark Yi En-Tuan. Está sentenciada a 25 años en la direccional para mujeres de Seúl, Corea del Sur.

Escuchar eso me alivia... Acaba el juicio, que duro como una hora. Salgo de la comisaria y subo a la camioneta de Jackson, apenas van dando las 7:50 de la mañana y moría de ganas por ver a Mark despierto. No tardamos más de treinta minutos en llegar al hospital, me sorprende la cantidad de fans que están afuera brindando comida a las personas que se quedan a fuera por sus parientes. Me reconforta de alguna manera.

Entramos al hospital y enseguida subimos al piso 3 en donde estaba Mark, nos dirigimos a la sala de espera y nos encontramos con un Jae Bum y con el otro señor dormido en las sillas. Nos sentamos a su lado y el manager se despierta enseguida.

-nos han dicho que despertó en la madrugada, buscándote... Deberías entrar.

-¿debería?

Todos asienten, incluso con el doctor que venía caminando para nosotros. Me levanto nerviosa y camino por el pasillo, me poso enfrente de la puerta y la abro ahí esta sentado viendo la TV. Entro y camino hasta él. Me ve y le brillan los ojos.

-Soony...

Me paro enfrente de el y enseguida me besa... Extrañaba besarlo. De pronto escuchamos al doctor entrando por la puerta junto con Jackson, lo cual me parece extraño.

-que bueno que los tengo ahora así de juntos... -entonces nos enseña un sobre el cual nosotros vemos confundidos- lo que traigo aquí son los resultados de paternidad... ¿quieren verlos? -Mark asiente, y yo... también- perfecto...

Entonces saca un papel del sobre, y lo lee junto a Jackson. La cara que hizo Jackson me desconcertó un poco. El doctor simplemente no tenía expresión facial.

-Mark Yi En-Tuan... -los dos echamos un suspiro- ¿quieres saber quien es? -lo miro espantada, este ríe- no es cierto, sí eres tu...

Cierra los ojos aliviado. Jackson nos mira y nos sonríe.

-felicidades chicos...

-gracias Jackson, ahora, ¿puedes hacerme un favor? -apenas puede hablar Mark-

-claro...

-¿me puedes pasar mi chamarra?

-claro, pero, ¿por qué?

Entonces le hace caso, le entrega la chamarra y de la bolsa de adentro saca algo que no logro ver bien. Mark toma mi mano y en el dedo anular, posa el anillo de compromiso, el mismo que le di cuando se iba a Japón. Me salieron lagrimas de los ojos, no lo pude evitar...

-Lee Soony, ¿quieres casarte conmigo?

Lo abrazo, definitivamente era un sí. Me separo de él debido a que se quejaba por el dolor, pero con la cabeza le asentí y lo volví abrazar, esta vez delicadamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron 3 días en los que tardaron en dar de alta a Mark. Jackson se ofreció a llevarnos a nuestra casa, como siempre. Me tomó por sorpresa ver a los chicos a fuera de la casa, formaditos en línea. Entonces bajamos de la camioneta, ayudando a Mark.

-¡bienvenidos a casa! -gritó Yu Gyeom y de pronto se acercaron a abrazarnos-

Se separaron después de un minuto, Jae Bum abrió la puerta de la casa, primero entró Mark y después le seguí yo por atrás. Nos quedamos atónitos ante lo que veíamos... Habían remodelado todo. Cambiaron la pantalla, la alfombra de la sala, los sillones... Se veía realmente hermoso y nuevo.

-wow, ¿Quién hizo todo esto? -dije sorprendida-

-fue idea de Bam Bam, pero Jr. pagó por todo... -en seguida le abracé, en serio que tengo fortuna de tenerlo como amigo-

-gracias por todo Jr., y también a ti Bam Bam.

-no se preocupen, todo es por su bien... Viene un bebé en camino y a los dos los tenemos lastimados. Se lo merecían, además esa Alicia... -hizo una pausa y gruño, todos reímos ante su expresión facial-

-los dejamos, tienen que descansar...

-a por cierto hay una sorpresita más arriba, pero nosotros tenemos que irnos...

-está bien... Ya les mandaré mensaje, gracias por todo.

-de nada.

Y salieron de la casa. Mark y yo nos quedamos en un silencio profundo.

-quiero subir a ver... -digo, entonces tomo a Mark de la mano y caminamos para subir las escaleras-

En cuanto llegamos arriba, enseguida me asombre, habían pintado de color blanco y se veía hermoso. Se veía más iluminado. De pronto se escucha el timbre... Volteo a ver a Mark.

-yo iré a ver, si quieres sigue viendo.

Entonces bajo las escaleras y camino hasta la puerta, la abro y me encuentro con un Jung Min serio. Enseguida lo abrazo...

-¿por qué el abrazo?

-Te lo mereces, eres mi mejor amigo... ¿qué te sucede?

-bueno, cuando estaba amarrado de la silla en mi departamento... Escuché lo que dijo Alicia de mi.

-¿y?

-ya no debo verte más... Antier vine a dejar tus cosas y la cuna que te había regalado.

-¿qué? ¿por qué dices eso?

-no fue bueno lo que te hice... Me siento mal, te defraude, tu depositaste tu confianza en mi. Y ahora, no me la merezco. Me mudo, me voy a Yeosu.

-¿qué? Ay amigo... -lo abrazo fuerte-

-y quiero que aproveches esto que tienes ahora, a Mark... No todos los compromisos después de una larga pelea se arreglan, y esto que te ha pasado a ti, quiero que lo aproveches... Te extrañaré tanto... Pero es lo mejor para todos.

No puedo evitar soltar una lagrima. Tiene razón, confié en él y me defraudo, pero a pesar de todo, siempre fue un buen amigo y en los peores momentos nunca me dejó sola. Y tiene razón en otra cosa, creo que esto será lo mejor para todos.

-espero volver a verte, y te deseo lo mejor. -me dice antes de separarse de mi e irse-

Cierro la puerta y siento un gran hueco en mi corazón.

Subo las escaleras, entro a mi cuarto, no está Mark... Pero veo que el cuarto está limpio y arreglado. Salgo del cuarto y cruzo el pasillo hasta mi antigua habitación. Abro la puerta y me deslumbro por lo que veo: está tapizado, tiene alfombra, tiene un ropero nuevo, veo juguetes de bebé, un sillón al fondo en la esquina y la cuna del bebé... La cual la está viendo Mark que está parado enfrente de ella. Me acerco hasta él, lo abrazo por la espalda y digo:

-¿qué piensas?

-en que yo debería estar abrazándote, no tu a mi... -entonces divertido me posa enfrente de él- ahora sí, mucho mejor...

-¿ahora, qué piensas? -este posa sus manos en mi barriga y echa un suspiro-

-que a pesar de todos los obstáculos seguimos juntos...

-sí y... Perdón. Creo que yo empecé todo.

-los dos empezamos todo... Tu por no creerme y yo por mentiroso. -me voltea hacia el y me ve fijamente a los ojos- pero, ya... Todo pasó, lo peor ya pasó... Ahora solo quiero pasar mi vida junto a ti... Soony, te amo.

Sonrío y lo beso... A pesar de las decepciones, desconfianzas, los problemas... Me he dado cuenta de que esto cambiará demasiado nuestra relación. Estas cosas nos hacen reflexionar, no por una pelea tan insignificante nos vamos a separar. Nos hacen darnos cuenta de que tenemos que tratar los problemas en el momento sino queremos que a la larga nos vuelva a pasar de nuevo.

Y me hace darme cuenta de cuanto lo amo, de cuanto lo necesito... De que sin él no soy nada, yo... Yo también, quiero mi vida junto a él.

Editado 08/01/19

Mi vida junto a él//Mark// GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora