Capítulo 3:
Pov Soony
Pasan las horas y cuando empieza darme hambre, salgo de compras a la tienda y cuando entro veo a las mismas chicas que hablaban del rumor de Mark ese día. Me acerqué lentamente e hice como que veía algo de ahí para poder escuchar lo que decían.
-¡la prometida de Mark está ahí! ¡persíganla!
Escucho atrás de mí, volteo a ver y una bola como de 10 chicas estaba al fondo de la tienda. Las que estaban delante de mí me veían furiosas, ¿Qué les hice? Solté lo que había agarrado y salí de la tienda, pero ellas también y me empezaron a perseguir. Corrí lo más rápido que pude, me metía entre las calles para perderlas, pero no daba resultado.
De lejos vi un coche y adentro de él, estaba Jung Min llamándome con la mano, cansada corrí hasta su coche y subí.
-¿pasa algo?
Las chicas llegaron a golpear al coche.
-ellas pasan. -le digo- acelera.
Y acelera. Las perdimos y por suerte llegamos bien a nuestra calle, estacionó el coche enfrente de mi casa y los dos suspiramos.
-¿por qué huíamos de ellas?
-una larga historia... Dios, enserio siento mucho lo de tu coche ¿te doy algo para que lo arregles o algo así? ¿cuánto está bien? ¿1000 dólares?
-¿tanto? ¿de dónde sacas tanto?
-larga historia, ¿quieres el dinero o no?
-déjalo así...
-no ten...
-que no mujer. -esa palabra me shockeo- ¿estás bien?
-digo sí, es solo que...
-¿qué?
-nada, perdón.
Me bajo del coche y entro en mi casa. "Mujer", mi papá le decía así a mi mamá cuando se peleaban y cuando lo recuerdo, aun me duele mucho sus palabras. Me senté en el sillón, en serio no pensé que se pusieran tan furiosas esas chicas, y en serio no podía dejar lo de su coche así. Y tampoco lo de esta mañana, tenía que hacer algo si no se me iba a caer el cabello de tanto estrés.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la noche, ya muy mortificada por mis malos pensamientos, me levanto de la cama y salgo de la casa directo a la de enfrente, a disculparme con él y a pagarle algo para su coche. Toco el timbre y abre enseguida, veo que todo adentro está iluminado por velas, enserio no tenía luz.
-hola...
-ah lo siento no te dije mi nombre. Mi nombre es Soony. -continúo su frase-
-hola Soony, ¿qué pasa?
-quiero disculparme.
-¿qué? ¿por qué?
-es que no estuvo bien lo que hice, estoy comprometida y yo... Fue un error.
-no... No te disculpes, fue mi culpa por meterme en cosas que no debo.
-es que... Agh, supongo que conoces a Mark de GOT7.
-¡eh! ¿tú eres su comprometida? -dice asombrado-
-sí...
-eso explica muchas cosas.
-sí y bueno, he tenido muchos problemas con él y cuando mi mamá vivía conmigo, solía hacer lo mismo. Abrazarla para desahogarme y bueno, enserio lo siento. Agh no debería estar contándote esto.
-está bien, supongo que no vives con nadie más y que necesitabas desahogarte. Aquí estoy yo, desahógate.
-me dijo que esta noche no iba llegar, pero estoy harta, siempre me dice que no va llegar por su trabajo y que quien sabe que cosas más. Y ahora qué fue lo del maldito rumor. Ay perdón. -me tapo la boca, el ríe-
-no está bien, está bien...
-cuando fue lo del rumor, nos peleamos porque primero se disculpó con su trabajo y yo le dije que iba primero, pero después me hizo entender que si no lo hacía podía perder su trabajo y si, tenía razón, lo entiendo... Pero a mí me afecta, me hace sentir mal.
¿Qué haces Soony? ¿por qué le cuentas tus problemas a un desconocido? ¡Cállate! Me tapo la boca y volteo a verlo, tiene una sonrisa y está cruzado de brazos viéndome atentamente.
-lo siento, me tengo que ir. -me volteo-
-espera... Un consejo.
-¿eh?
-dile cómo te sientes.
-¿cómo?
-cuéntale cómo te sientes, así te entenderá y talvez no vuelva a hacer lo mismo.
-mmm... Bueno, haré el intento. Gracias por el consejo, ahora sí me voy.
-adiós.
Y me voy corriendo, ahora que lo dice. Sí me siento desahogada, me siento libre y pff... No le pague, nada más me sacó información. Bueno, que importa, ¿en que puede usar esta información? Entro a la casa y me subo a mi cuarto, me meto en las cobijas y me quedo dormida pesando en lo tonta que fui por haberle contado mis problemas a él, y me siento algo nerviosa por ese consejo que me dio, ¿y si le digo a Mark y nos peleamos de nuevo? No, yo ya no quiero peleas. Creo que yo me mortifico mucho y que debo entender a Mark porque trabaja por mí y ah, ¿quién me entiende? Estoy muy confundida aun.
Editado 08/01/19
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a él//Mark// GOT7
Novela JuvenilSEGUNDA TEMPORADA DE MI TUTOR. IMPORTANTE: Primero que nada, esta es una de las primeras historias que escribí en mi vida y quiero a dar a entender que la forma en la que escribía en estos tiempos (2015) ya no es la misma actualmente (2022). Así...