C a p i t u l o 19

6.9K 550 74
                                    

Capítulo 19 (maratón 3/5):

Pov Soony

Otra mañana, diferente día, diferente desayuno, pero, el mismo dolor de siempre. Estoy sentada en el sillón viendo al infinito, ya que no se me antojaba enterarme de nada sobre Mark. Suena el timbre y me levanto, sé que es Jung Min. Abro la puerta pero me encuentro con un Mark, pero que ayer.

-tenemos que hablar, ¿sí?

-está bien... -le digo nerviosa, era hora de la verdad tenía que decirle que ya no podíamos estar comprometidos- pero aquí...

-está bien, en dónde sea está bien, solo quiero hablar... -suspiro- supongo que yo primero... -asiento- ayer, vi las fotos que dijiste... Yo no tenía idea de que eso había sucedido.

-ja sí cla...-me interrumpe-

-déjame hablar... -me callo y asiento- está bien si no me quieres creer, pero yo te digo que en serio eso no fue nada más que unas simples fotos. Además, ¿por qué no quieres regresar? ¿no me quieres?

-claro que te quiero Mark, pero... No puedo.

-si me quieres, entonces regresa y así lo arreglaremos todo...

-yo creo que así...

-¿cómo quieres que arreglemos esto estando separados?

Tomo saliva. ¿Qué debería responder? ¿Debería de decirle ya?

Pov Jung Min

Fue un alivio que no me hayan descubierto tomándoles fotos. Después de que Mark se fue, yo también, tenía que ir a verla. Nos encontramos en el mismo restaurante de siempre y después nos fuimos a dar una vuelta a las a fueras de Seúl.

-¿tienes lo que te pedí? -me dice Alicia-

-si sabes que soy cumplido, ¿para qué preguntas?

-está bien, dámelas...

-¿para que las quieres?

-es para mi nuevo plan.

-¿me contaras?

-cuando esté todo listo, mientras tengo otra misión para ti.

-¿a sí?

-¿qué es?

Entonces esta me sonríe maliciosa.

Pov Soony

Debo ser una tonta para no poder decir lo que debo. No le dije a Mark que estoy embarazada y tampoco le pude decir que ya no podemos seguir comprometidos. Es tan estresante y doloroso.

Unas horas más tarde, escucho el timbre, y esta vez antes de abrir me asomo por el picaporte. Es Jung Min. Abro.

-hola... -me dice, lo siento raro y diferente-

-hola. -respondo- pasa.

Hace caso omiso. Se sienta en la sala y yo camino hacia el, me siento en el sillón a lado de él y lo miro, está muy raro, ¿por qué?

-¿qué tienes? -le digo, este toma saliva y me mira a los ojos-

-nada, es solo que quiero invitarte a mi casa, mañana... A cenar. ¿Te parece?

-ah si claro... ¿por qué estas tan raro?

-¿estoy raro? Diablos, lo siento. No eres la única que tiene problemas, ¿sí?

Me aprieto en mi lugar.

-lo siento... -me dice-

-no, tienes razón... Me he estado metiendo tanto en mi mundo que no me doy cuenta como están todos a los que están a mi alrededor, perdóname tú a mi.

Este se levanta, pero se tira de rodillas enfrente de mi, me abraza fuerte, este abrazo es diferente a todos los que me ha dado, por alguna razón, siento que algo malo pasará.

-lo siento... -dice en mi oído, se separa de mi y me mira a los ojos- ¿te veo mañana en mi casa?

-claro.

Se levanta y sin decir adiós sale del departamento. ¿Qué es este estúpido presentimiento?

Me levanto y camino a encerrarme al cuarto a pasar todo el resto del día sin hacer nada como siempre.

AL DÍA SIGUIENTE

Ya habían dado las 8 de la noche y yo ya estaba arreglada para la cena, un vestido de flores debajo de las rodillas y unos bonitos guaraches me hacían ver más joven de lo que aparentaba. Me sentía cómoda.

Salí del departamento con mi bolsa, adentro llevaba las llaves, mi monedero y un spray de pimiento, por si las dudas. Jung Min me lo había dado porque no confiaba dejarme hasta por acá.

Tomé el bus y en 10 minutos ya había bajado de el. Caminé unas dos cuadras al fondo y la tristeza llegó a mi. Apresuré el paso, pues no quería toparme con Mark, seguro estaría adentro. Toco el timbre y Jung Min abre nervioso, incluso se veía aun peor que ayer.

-hola Soony, pasa.

-hola Jung Min, ¿cómo estás? -le digo-

-bien, ¿y ustedes?

-¿eh? Digo, bien.

-siéntate en la sala, mientras preparo la mesa.

-¿te ayudo en algo?

-no gracias.

Y caminó rápido a la cocina.

Editado 08/01/19

Mi vida junto a él//Mark// GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora