C a p i t u l o 1

14.4K 1K 274
                                    

Capítulo 1:

Pov Soony

Escucho la alarma, tengo que levantarme, pero él se levanta antes que yo, me da un beso en la frente y me dice en un susurro.

-no te levantes, yo me hago el desayuno.

Asiento con la cabeza, a gusto en mi sueño, sigo acostada como el me lo ordena, lo escucho salir. Me estiró por toda la cama, suspiro. Llevo 3 años viviendo con él y lo que más me gusta cuando se levanta de la cama, es oler su delicioso perfume en las sabanas. Abro los ojos, veo el reloj, hoy se levantó más temprano de lo normal, eran las 5 de la mañana.

Me volteo de lado, lo veo entrar por la puerta de nuevo.

-ya me voy amor, tengo un viaje a Japón. -escuchar eso me sorprende, ¿por qué no me lo ha dicho antes? Me siento en mi lugar y lo veo confundida por sus palabras- perdón por no decírtelo antes.

-¿perdón? Es obvio que debiste habérmelo dicho antes Mark.

-no te enojes. -camina hasta mí, se sienta enfrente de mí y toma mi barbilla- solo serán tres días, la empresa me dio la noticia ayer y yo acabo de leer el mensaje cuando me levante al baño, así que también no me...

-ya, cállate. Pues, vete. -este ríe y me abraza, pero yo no, bufo- no es divertido Mark...

-está bien, sí, no es divertido lo sé, pero entiéndelo, lo hago por nosotros. -ahora sí, lo abrazo- perdóname, pero te llamaré diario, ¿sí?

-ya qué... -vuelve a reír-

-bueno, me voy, te amo. Adiós. -planta un beso en mi frente, se levanta pero lo detengo de la mano y lo vuelvo hacer caer en la cama, le planto un beso-

-te vas con cuidado, y no se te olvide llamarme. -le digo cuando lo separo de mí-

-está bien.

Se levanta y ahora sí, se va. Me levanto, camino hasta la ventana y lo veo subir a la camioneta de la empresa, que había llegado en ese momento. Lo veo despedirse desde la ventana de la camioneta y arranca. Lloro. Me es difícil estar lejos de él. Me acuesto a dormir, espero que le vaya bien en el viaje.

Horas después... Despierto, miro la hora son las 10. Ya son 4 horas y media desde que se fue. Suspiro, supongo que ya ha de ver llegado a Japón. Tomo mi teléfono y veo un mensaje de Mark, feliz lo leo.

"Ya he llegado a Japón, ¿Cómo amaneciste? Te amo. ^o^/"

Sonrío tontamente, sigo estando enamorada de él como cuando iba en la preparatoria. Su mensaje me ha hecho el día, me levanto, tiendo la cama, me doy una ducha y me pongo ropa abrigadora, estamos a la mitad de invierno y a fuera estaba nevando. Bajo, desayuno, lavo los trastes, me lavo los dientes y me siento en el sillón a ver la TV. Y esto es todo lo que hago cuando Mark no está. Y me la paso aburridísima.

Al acabar el día, ceno lo mismo que desayuno, subo a mi cuarto y me cambio, veo por un rato más la TV, hasta que me da sueño y decido mandarle un mensaje a Mark.

"Buenas noches, me la pasé aburridísima. Espero que regreses pronto, yo igual te amo ^o^/"

Y me quedo dormida. Al día siguiente, hago lo mismo. Y al siguiente también. Hoy tenía que llegar Mark, y estoy como niña pequeña cuando le van a comprar la muñeca que quiere, ansiosa. Lo llamo, no me contesta. Le mando un mensaje, parece que lo ha leído, pero no contesta. Bufo, ¿qué le sucede? ¿será que todavía no llega acá y no puede sacar el teléfono en el avión? Sí, seguro es eso...

Empieza a nevar. Me abrigo de nuevo, bajo a la cocina y veo que puedo comer, no hay nada. Salgo con mi bolsa en mano a la tienda, entro, está calientito aquí adentro. Mientras veo las verduras, dos chicas entran a la tienda, muy escandalosas por cierto.

-¿has escuchado el rumor que hay de Mark de GOT7?

-no, ¿qué es?

-lo vieron con otra chica en Japón.

-¿no era su novia?

-no, su novia no lo acompaño.

-¿en serio? ¿quién pudo haber sido?

-no se sabe aún, te digo que nada más es un rumor, solo falta que él lo descarte.

Caminan hasta la parte de las revistas y dejo de escucharlas, tiro el jitomate que tenía en la mano estupefacta por lo que acababan de decir.

-oiga. -me habla el de la caja registradora-

-¿eh? -volteo a verlo-

-usted va a pagar eso.

-¿eh? Digo, sí, tenga.

Le doy un billete a lo tonto y salgo de la tienda.

-oye, ¿esa no era la novia de Mark? -dice la chica-

-espere, le sobra cambio. -dice el de la caja registradora-

Sin ponerles atención, sigo mi camino, llego a casa. Veo las dos maletas de Mark en la sala. Escucho pisadas arriba.

-¿Soony, llegaste?

Subo las escaleras, lo veo a lado de la cama. Frunzo el ceño.

-ah Soony, me espantaste, ¿A dónde fuiste?

-no, tú me espantaste, ¿por qué no me contestaste mis mensajes?

-si los vi... -lo interrumpo-

-además, ¿Qué hay de ese rumor? ¡explícamelo! -grito desesperada, me toma de los hombros y pega mi frente con la suya-

-si te explico, pero ahora, tengo que arreglar ese rumor en la empresa.

-primero conmigo Mark, soy tu prometida. ¡Yo voy primero! -me suelta de los hombros y  echa un suspiro-

-tengo que llegar en diez minutos a la empresa, el CEO está enojado conmigo, tengo que ir a arreglarlo... De esto depende mi trabajo ¡y de él dependemos!

-¡yo también estoy enojada contigo!

Le doy un leve golpe en el pecho, salgo del cuarto, bajo las escaleras y salgo de la casa. Mark corre atrás de mí y me detiene de la mano, me voltea y me abraza.

-perdón... Soy un tonto.

-no, no te disculpes conmigo, primero discúlpate con tu estúpido CEO.

Me separo de él, camino de nuevo adentro de la casa y azoto la puerta. Subo a mi cuarto y repito lo mismo, me siento en la cama y lloro... ¿Cómo se le ocurre decirme eso? Maldito. -digo entre dientes. Como no escucho que entre a la casa, miro por la ventana, sigue ahí parado. Pero suena su teléfono, responde, asiente, y se va corriendo a detener a un taxi, ya le llamó su estúpido CEO. Me cruzo de brazos, regreso a la cama, me acuesto, me tapo y me quedo dormida con las lágrimas en los ojos.

Editado 08/01/19

Mi vida junto a él//Mark// GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora