Hermanos?Ah si claro!

175 13 2
                                    

Maddie lloraba en mi hombro y yo la verdad no sabia que hacer por dos cosas;
a)Nunca pase por eso
b)Me da miedo que mis palabras no sean las correctas y cargarla.
-Maddie..Sabes que?Vamos a comer pizza,y a comer gomitas y a mirar una pelicula...Como lo haciamos antes,vos tranquila que yo le hablo a tu mamá,ya vuelvo.
Maddie acintio y yo baje a la sala para hablar con la madre de Maddie.
-Hola?
-Quien habla?
-Soy yo,Kendall
-Kendall,como estas que se te ofrece?
-Solo queria decirle que maddie esta en mi casa y es muy probable que duerma aquí.
-Bueno,gracias.
Colgué y fui al cuarto de mis padres.
-Puedo pedir pizza?
Mis padres estaban mirando una pelicula y acontieron asi que es un si,yo creo.
Entro a mi cuarto y veo a Maddie en mi laptop en mi cama.
-Si!Ella esta aqui!Esta pidien..Esta aqui!
-Ah si?Es decir que?
-Estas aqui!
-esta ahí!
-Estoy aqui!?-Me acerque suavemente y vi en la computadora a Jake y a Felix.-Jake?Felix?Oh Dios hace meses no les hablo...Ni siquiera por chat.
-Enana!-Felix se acerca a la camara de su computadora cerrando los ojos y sonriendo.
-Quien es ella Maddie?
-Oye lo siento Jake,esque ya sabes...Las cosas estan dificiles.
-Se llama Kendall y es tu hermana!-Maddie grita
-Estas conciente de que era sarcasmo?-Felix rueda los ojos.
-Vendran en vacaciones?He pensado en regresar a la escuela el año proximo,no tengo nada que hacer en casa.
-Yo tambien!-Maddie salta-Esto de pasar clases desde las 6 de la mañana hasta las 9 no es lo mio saben?-Todos reimos.
-Bueno el 3 semestre termina en unas cuantas semanas,ocho creo yo.
-Yo termino el primer semestre en tres meses mijos,because soy cool y segun yo no reprobare nada y pues si lo hago no tendre vacaciones.
-Yo ya ni recuerdo en que curso estoy
-Creo que estamos en cuarto de secundaria-Maddie se agarra la cabeza-Si!Nos faltan dos años y vamos a la universidad!-Sono el timbre y supuse que era la pizza.
-Hablamos luego,llego la pizza-Hice Click en colgar y baje a abrir la puerta.

20:45
Estabamos en la sala de Paige con todos los del baile, y los gemelos.
-Y bueno,cuando se van chicos?-Brooke preguntó.
-ehm...Traviiis.-A veces pienso que Tyler se cayó de la cuna de bebé,otras veces lo confirmo,esta por ejemplo.
-Mañana a la tres-Travis hizo un intento de sonrisa que acabo mas como una mueca
-Ah bien,tienen algo que hacer en la mañana?-Chloe dijo algo ronca,parece que esta mal de la garganta.
-Si
-Ah si?
-Ah si!...vamos a ir hasta las 9 donde nuestros tios y luego iremos a ver a Abby un rato.
-Los podemos acompañar con Abby?Bueno estaremos ahí...Enrealidad...en la carcel...como esclavos...Esclavos que bailan mijos.
-Claro!-Maddie se levantó-A que hors deben estar en el aeropuerto?
-Ehmm-Travis se puso a pensar.
-En los boletos decia 2:30-Tyler levantó los hombros.
-Genio-Dije, a lo que todos rieron

***
-Bueno dale,nos vemos mañana en la mañana-Colgue el celular y me tiré a la cama de Paige.
-Que pasa pequeña?
-Dice que si me puedo quedar a dormir-Sonreí-Pero me prestas ropa mañana eh?
-Piensas que te dejaria estar con la misma ropa dos dias?-Hizo cara de asco
-Quiza yo si,pero ella no-Brooke se sento en un poof al lado de la cama.
-Y que?-Dije bostezando.

***
Me desperté y todos seguían durmiendo Paige y Maddie en la cama de Brooke, Brooke en el pequeño sillón, yo en el piso...Lucas en la cama de paige.
¿paren que?
¿Lucas en la cama de Paige?
Debo estar alucinando.
Me acerque e la cama de paige e intente levantar un poco la cabecera con la que tapaba du cara,y quiza su cuerpo entero tambien.*okno Lucas te amo.*
-Si soy yo, calma las hormonas y dejame dormir, se que soy hermoso pero necesito minimamente 8 horas de sueño de belleza. - Dijo sonriente y se dio la vuelta para seguir durmiendo.
-Tambien estoy aqui-Solte un pequeño grito acompañado de un salto y miré a Gino-Me asustaste.
-¿Qué hacés despierta tan temprano?
-Nada importante,vos.
-Parece que han olvidado que Abby nos pidió ir a las nueve, las...Nos va a matar.
-¿Nos es excluyendome o incluyendome?
-Deverias ir, Abby te extraña, se que te dijo que vayas el lunes pero seria lindo ir ahora.
-Entonces que esperamos?-Lo jale de la mano y salimos corriendo, bajamos las escaleras y fuimos a la cocina
-Y que hacemos aca?-Dijo respirando por la boca
-No pienso llegar tarde mi primer día.-Le di una cuchara y una cacerola.-Vosnya sabes que hacer-Le guiñe un ojo y saque unas para mi.
-Entonces ¡vamos!-Gino empezó a correr por toda-No hay nadie despierto Vertes.
-Gracias Cosculluela-Dije imitando su tono de voz.
Subimos las escaleras corriendo hasta el cuarto de Paige y Brooke?
-Uno-Lo miré
-Dos-Le respondí
-Tres!-Dijimos al unisonio a lo que Gino me roba un beso, me mira y entra a hacer ruido al cuarto. Yo tambien entré,no solo haciendo ruido, tambien grabando.

Dont hurt meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora