El tema de este año son cuentos fantasticos, ya saben-, príncipes, ogros, hadas, sirenas, etc.
-Listas para el trio?- Gianna entro y las tres asentimos- Abby esta viendo el duo de Mackenzie y Ginno asi que yo les ayudare.
Nos sentamos mientras que Gianna nos explicaba el baile a Chloe, Mddie y a mi.
yo lo senti como Cebicienta.
prácticamente se trataba de tres hermanas que se peleaban por la corona, ya que murieron sus padres... O almenos eso entendi, se ve muy lindo es teatro musical.-Ahora agarren la corona y jalen para el lado de madie y lugo de golpe para el de Chloe, agarras la corona, la muestras victoriosa, das tres vueltas y luego Kendall en un salto te la quita y Maddie te pasas por debajo de Kendall y se la quitas- El baile en si era quitarnos la corona, pero con estilo. lo ensayamos unas cuantas veces y luego Gianna nos dijo que Abbty decidiria quien tendria la corona al final.- Kendall quedate, llamen a Zack por favor- Gianna se sento y me hizo señas para que me siente con ella.- Kendall, sabemos que estas de novia con Gino- Pero que rapido se propagan las noticias en este edificio- Pero Gino y Nia tendran un duo, vos tendras uno con Zack, debes admitir que el y vos tienen una quimica excelente al bailar-Rayos- No tienes problema con eso cierto?
-No, para nada, ensayemos de una vez.
-Genial, Nia y Gino ya tiene su duo casi listo, a trabajar... Zack, entra-Zack entro, me saludo y de igual manera a Gia.
El duo trataba de Blancanieves. No cualquier Blancanieves. Sino de Blancanieves y el cazador.
Gia nos explico el baile y luego de ensayarlo unas tres veces lo pudimos hacer bien, para cuando todos terminamos de ensayar eran las 6 de la tarde.
-Hey Kend, vamos a la burger a cenar algo? Estan yendo todos-Maddie se me acerco a preguntar, la verdad no tenia ganas de salir. Estaba cansada.
-No gracias, mi mamá y yo pediremos comida china.
Creo que no les comente que mi papá tuvo un viaje de improvisto a Las Vegas. Quiza el se fue pero creo que Felix estara para mi cumpleaños y mi otro hermano estará aqui en navidad. Por otro lado los chicos estaran aqui con su amiga Jordyn para año nuevo....
Llegamos a casa y mi mamá sugerio hacer una video conferencia con los chicos mientras cenabamos.
Encendi la computadora y mi mamá trajo la webcam, estabamos comiendo en la cama de mi mamá, viejos tiempos no?
-Keeeeendaaaall-dijeron los dos al unísono, se escucho un "Hey" de Jordyn que al parecer estaba en la cocina.
-Chicos! Como han estado!-Dijo mi mamá.
-Tia! Genial, a principios de año tendremos una presentación en el teatro Colon de Argentina, y ustedes?
-Asombroso, éxitos niños.
-yo tengo un duo y un trio para el recital.
-Genial! De que trata este año?- dijo Travis mientras comia hamburguesa.
-Cuentos fantast...- No pude terminar de hablar ya que se corto la luz.-Rayos!-dije yo.
-Iré por unas linternas
-Bien, yo buscare velas.
Fui a mi cuarto y traje dos linternas, en el intento de ir me golpee dos veces con la pared.
-Mirá Kendall-dijo mi mamá mirando por la ventana-Hay muchas estrellas, vamos arriba?-acenti y agarre mi celular, llamamos a la compañia de Electricidad y al parecer fue un corte en todo el barrio, para mañana esto ya estaria con luz.
-Y bien Kend.-miré a mi mamá
-si?
-Que haremos para tu cumpleaños, cumples 17 dentro de unos dias.
-Tres para ser exactos. Vendra Felix?
-Claro, que piensas hacer?
-Nada supongo... Estaré ocupada con lo del recital que es el viernes.
-y tu cumpleaños jueves
-No quiero hacer nada, ma
-Y la escuela?
-Ehh
-Que haran el siguiente año? Haras lo que hagan todos?
-Supongo que seria bueno regresar ¿No crees?
-Yo tambien creo eso amor.
-Siempre soñé con el ultimo año, bailes, partidos, fiestas, ultimo... Año.
luego de decir eso me quede dormida....
Desperte y estaba en el sillon de la terraza. Mire a los lados y vi me celular. Son las 7:20 y a las 9 tengo que ir a la compañia, vamos a pulir el baile, quiza mañana ensayemos en el teatro.
Me bañe, puse a cargar mi celular, me lave los dientes, me puse la ropa del baile y encima un buzo, ya se sentia el frio aquí. Me hice una cola alta y baje a desayunar mirando mi celular.
De Woody Atwood 8:02 a.m.
El jueves 17 dicen.
Me reí y respondí, cave mencionar que travis tiene una ligera obsecion con Toy Story, ligera nada mas.De kendall 8:04 a.m.
Dicen ;)
Que haces despierto a las 5 eh?
De Woody Atwood 8:04 a.m.
Especial de Toy Story en Fox ;) Hablamos luego.
Me reí y deje mi celulsr en la mesa.
-Que ocurre?- Dijo mi mamá
-Travis, especial de Toy Story, 5a.m.
Mi mamá se rió y desayunamos.
Mire mi reloj y ya eran 8:35 entonces decidimos salir.
En el auto ibamos cantando Drag me down...
Me desperte tipo 4 de la mañana ya que a las 5 llega Felix, estoy bastante emocionada, despues de todo no lo eo hace ¿4, 5 meses?
Como soy una genio, me dormi con la ropa que iria y aliste otra mochila con ropa para ir directo al ensayo en el teatro. En este momento estoy bajando las escaleras para hacer un...Desayuno de tres de la mañana?...
Felix salió de la puerta de vuelos internacionales y corrí a abrazarlo.
-Hey! Como esta todo pequeña?
-Genial, tienes hambre?
-Quiza algo
-Felix!- mi mamá llego con un cafe de Starbucks y unas galletas de jenjibre, las fue comiendo en el auto y llegamos a la casa. Mamá hablo mucho con Felix, ya saben. Cuanto tiempo se quedaria? Que tal la universidad? Y cosas de gente de 19 años.Na.
Heyy, como les dije... Cap antes de fin de año :)Este capitulo se lo dedico a mi "amigo" Felix Avitia :) el sale en the gamers guide en disney XD.
Antes hablabamos y cuando empezo en the gamers guide me comenzo a ignorar, de hecho no me respondio cuando lo felicite por su cumpleaños :(
ESTÁS LEYENDO
Dont hurt me
FanfictionSolo déjame decirte que yo no doy segundas oportunidades, pero tu seras la excepción. solo no me lastimes. #59 en Dancemoms