Dont speak, just read!
Abrí los ojos enorme al igual que todos y Gino entro con una lata de cocacola en su mano.
-Hey ¿Porque tal callados?.
-Nada en especial- Lucas me miraba raro
-Nada en especial? Gino por favor, mira esto!-Acerco la pantalla de mi celular a la cara de Gino.
-Demaciado cerca kenzie.
-Ups, lo siento.-Mackenzie le dio mi celular.
-Y? Que tiene- Dijo Gino levantando los hombros.
-Que te esta Stalkeando- Dijo Chloe.
-Y? Acaso somos nada?-Gino se sento a mi lado y paso su brazo por mi cuello abrazandome.-Kendall ¿Querés ser mi novia?...Denuevo.Gino.
Por favor tenía que hacerlo ahora, el destino decía ohhh Gino es el momento perfecto... Dilo!
Y ademas es ahora o ahora ¿No?
Asia rompió el silencio.
-Yo lo sabía amores.-Su comentario fue seguido por un "Yo tambien" de todos.
-¿Entonces qué? ¿Somos algo?
-Somos todo-Kendall me abrazó y yo le respondí el abrazo.
-Muy bien nenes, abby nos dirá quien esta en el baile grupal de Believe-Entraron Maddie, Zaxk y Abby.
-Ni se imaginan que paso!-Paige empezó a gritar.
-No, ni lo imaginamos. ¿Qué pasó?-Zack rodó los ojos.
-Kendall es mi novia- Dije fuerte y claro.
-¿Kendall novia de quién?-Oh vaya, momento perfecto para que las madres lleguen, que hermoso día-Mi novia-Dije.
-Ohhhh yo lo sabiaaa yo lo sabiaa Kendall te lo dije!-Dijo Jill-Gino traes ropa?No importa le diré a tu padre que te traiga!Luego del baile iran a comer pizza...Solos!
-Genial...Creo.
-Muy bien muy bien dejando de lado el moemnto romantico-Abby agarro una tabla donde decia quienes bailaran el grupal en Believe.-Lucas, Nia, Asia, chloe, Zack, Kendall y Maddie... Metere a una persona mas, necesito a alguien flexible así que bayan a estirar porque arémos una competencia de flexibilidad.
Paige, Mackenzie, Kalani y yo entramos al estudio A mientras que los demas fueron donde las madres para ver mejor.Kendall.
Subimos donde las madres y nos sentamos frente al vidrio para poder ver mejor.
-Cuentanos Kendall, que paso con Gino-Melissa levanto las cejas a lo que yo rode los ojos riendo.
○○○●○○○
-Muy bien, eso fue todo por hoy, vayan a descansar y nos vemos mañana muchachos...Adios-Gianna salió detras de Abby levantando una mano en modo de despedida a lo que todos respondímos con un "Hasta mañana"-Kendall-Gino me habló y yo fui a donde el estaba
-Que pasa?
-¿Querés ir al cine hoy? Maddie y Lucas tambien irán... Si querés claro.
-Claro
-Bien a que hora voy por tu casa?
-A las nueve está bien?
-Perfecto, nos vemos a las nueve.
Me abrazó y se fue con su madre.
-Maddie, que tal si te venis a mi casa?
-Clarooo.... Irás al cine no?
-Obvio.
Maddie corrio donde Melissa para rogarle ir a mi casa y como yo soy un amor dijo que sí
-Y que pelicula veran?- Preguntaba por quinta vez mi madre.
-No lo se...
-Revisare las camaras de seguridad para ver como paso... ya que yo estaba ensayando- Maddie dijo entre dientes- Y descargaré el video y lo veré millones de veces.
-Me lo reenvias eh?- Rodé los ojos riendo y bajamos del auto, Maddie entró corriendo, como siempre
-Que te parece si le hablamos a los chicos?
-Eso sería genial!-Agarró mi laptop y entro a Skype.
En la pantalla decia "Conectando, espera un momento" y derrepente se escucha "Ponte un pantalon rápido Kendall está llamando" y luego la mano se alejó de la cama mientras tyler se abochaba el cinturon.
-Kendall, Maddie! Hola!-Tyler seguia abrochandose el cinturon-Ugh no puedo hacer esto-Susurro y todos reimos
-Que tal todo en Venezuela-Dijo Maddie
-Genial, nos estamos quedando en casa de una amiga que conocimos en el aeropuerto, el internsdo de Baile inicia en noviembre y ella tambien asistira!
-Vaya que lindo!-Grité
-Adivinen quien es el nuevo novio de Kendall!-Maddie dijo emocionada a lo que yo la pellisque-Kendall, no me pellisques.Mientras tanto en Venezuela...
Kendall.-Como va todo?-Travis pregunto a lo que Tyler se acercó a una ventana
-La ropaaaaaaa-Dijo Travis tratando de abrir el blindex para salir a algo que parecia un pequeño balcon.
-La ropa? Esperen un segundo- Travis nos dio una pequeña sonris y corrienron a intentar abrir la puerta d eblindex mientras gritaban "La ropaaa, la ropaaaa!"
-La ropa?!- Una rubia se acerco con una llave y les abrio mientras ellos corrian a meter su ropa.
-Hola, Soy Jordyn.-La rubia se acercó a la camaraTyler.
-Ella es Jordyn, dijo Travis, la conocimos en el aeropuerto y como ya les dijimos ella es bailarina.
-Si, si ya nos dijiste eso pero ahora ¿Que con la ropa?
-Ah la ropa-Jordyn se acaricio la nuca-Estaba lloviendo y bueno pues la secadora decidio fregarse.
-Ah claro... y como les decia....KENDALL VOLVIO CON GINO!-Maddie gritó.
Travis se puso totalmente rojo y besó a Jordyn.
-Pues, les presento a mi novia.Na:
Holaaaaa
Lo se, lo se.
Se que estaban esperando eso hace mucho... Pero Sofa ya lo hizo *Le lanzan un grammy* gracias gracias.
Bueno tengo unas cuantas cosas importantes que decirles.
1.- Ya no falta mucho para que la novela acabe.
2.- Tranquilos que no los voy a dejar, de hecho les tengo unas cuantas sorpresas.
3.- Esto es mas como que una pregunta ¿Que opinan acerca de que haga un Blog? No lo se, algo como para estar mas conectada con ustedes.
4.- Estoy escribiendo otras novelas... No de dance moms pero espero que las lean :)
5.- ¿Alguien se anima a hacerme una portada? Si se animan diganme por mensaje :)
Y por ultimo pero no menos importante...
Me acabo de crear una "Nueva" cuenta en instagram porque yo ya tenia una personal (@Sofiasuareza por si quieren seguirme) y ahora me cree una mas "Wattpad" donde podre responder cosas, mostrarles cosas mias y hasta ponerlos al dia con esto del drama de cuando subo capitulo y cuando no (Esta cuenta es @Funkyxgirl) en insta :)
Eso es todo hasta el proximo cap :)
ESTÁS LEYENDO
Dont hurt me
FanfictionSolo déjame decirte que yo no doy segundas oportunidades, pero tu seras la excepción. solo no me lastimes. #59 en Dancemoms