Na: les dije que sería como gravity falls, no me juzguen.
-Kendall! Ven una foto!- dijo Maddie mientras llegábamos a la peluquería.
hoy es el baile de graduación, así es volvimos a la escuela después de todo! Nos dimos cuenta de que ya habíamos crecido y entramos al equipo senior, ahora solo tenemos competencias una vez al mes, y Kenzie se acaba de unir a nosotros! Este año cumple 16. Hay muchos niños talentosos que conforman el nuevo equipo de Abby, acaba de abrir su compañia en los angeles y en unas semanas será la inauguración oficial, el año pasado nosotros nos graduamos de su academia, pero somos ALDC girls! Y ALDC boys si tomamos en cuenta a Gino, Lucas, Zack, a todos en sí.
-Chicas!- Gino se acercó a Maddie y a mi- nos saludo a ambas con un beso en la mejilla- Parece que vinieron a ponerse mas lindas de lo normal, las dejo, Lucas me esta esperando en su auto- dijo todo acelerado y corrió al parqueo del centro comercial. Maddie y yo reímos.
De inmediato recibí un FaceTime de los gemelos y les conteste, ellos ya están de vuelta en USA hace como dos meses, me siento bien por que nuca perdimos el contacto, y ahora salimos mas que nunca. Travis es novio de Jordyn y Tyler, pues Tyler tiene una novia pero no recuerdo su nombre!
-Hola Kend, hola Madd!- dijeron al unísono y empezamos al conversación.
Luego de hablar media hora con ellos pusimos a cargar los celulares y nos empezaron a maquillar.
A Maddie la maquillaron así:Y a mi así:
No fuimos a la misma peluquería que las demás por que queríamos un tiempo para nosotras, para las mejores amigas. Aunque no todos se gradúan este año reservamos dos mesas para todos los chicos, y Abby y Gia.
Salimos de la peluquería y fuimos a recoger nuestros vestidos, son vestidos sorpresa, nadie los ha visto y no queremos que los vean. Esta noche será especial y la queremos disfrutar al máximo.
-Kendall!- dijo Maddie- no se que tacones ponerme, ayuda!
-Maddie yo no se de eso, no acostumbro usar tacones...
- Cuales usaras vos?- señale unos tacones y ella los miro- Ya se cuales usaré! Gracias Kend!
Me reí y seguí mirando mi vestido. Creo que todo esta listo.Gino.
Lucas y yo perdimos nuestras corbatas, Zack nos esta ayudando a buscarlas pero no tenemos idea de donde están! Mi corbata es roja con unicornios blancos, unicornios pequeños, casi no se notan, la de Lucas también era así pero en color azul y la de Zack en verde. Mi traje es azul, el de Lucas rojo y el de Zack Amarillo, amarillo patito.
Na:
Kdesirles, amo gravity falls, no se preocupen. Aun quedan dos partes.🌚
ESTÁS LEYENDO
Dont hurt me
Fiksi PenggemarSolo déjame decirte que yo no doy segundas oportunidades, pero tu seras la excepción. solo no me lastimes. #59 en Dancemoms