¡Esta es nuestra noche!- Kendallmagedon parte 2

96 7 0
                                    

Salimos de la casa de Maddie a las 8:45 para llegar a la fiesta de graduación a las 9:10 o por ahí. Kalani me llamo y yo le contesté. En estos dos años se había hecho bastante cercana a mí, abrió su compañia de danza y los gemelos enseñarían ahí desde el final del verano.
—Hey ya vienen?- dijo Kalani algo agitada.- Hasta en media hora cierran la entrada y en la mesa que reservaron solo faltan Maddie y vos!
—Hola Kal, estoy muy bien. Gracias por preguntar- dije rodando los ojos- Estamos en camino, llegamos en quince.
—Okay- dijo alargando la A- nos vemos luego Kend.
—¿Que quería?- dijo Maddie mientras se miraba en los filtros de snapchat.
—Que nos apuremos- me puse a su lado y subio una foto de ambas al snap.

Prommm🙄🙄

Llegamos cinco minutos antes de lo esperado, meh. Entramos al salón corriendo y Kalani levanto su brazo para que la veamos, Lucas hizo lo mismo.
Saludamos a todos y yo me senté entre Gino y Kalani. Todos estaban sorprendidos por nuestros vestidos, Kalani y Jojo los diseñaron, Jojo cambió mucho estos años, ahora es todo una "nerd" pero una nerd muy linda.
—Te ves hermosa- Dijo Felix y yo me sonroje
—Gracias, tu también te ves bien- salude a la novia de mi hermano que por cierto sigue sin agradarme. Luego de un rato llegaron mis padres con OH MI DIOS CON JAKE! Esta con una muchacha rubia y de ojos azules y en su mano a una niña pequeña, de unos cuatro años y OH VAYA SERA SU HIJA?
—Jake!- Corrí a abrazarlo y el me correspondió el abrazo- Hace años no te veía mirate!
—Kendd! Yo también te extrañe pequeña, mírate a vos! Estas tan grande, creciste tanto. No sabes como extrañe a la pequeña de la casa!- asentí y mire a la muchacha a su lado.
—Ella es mi esposa Juddie- Yo hice un chillido y una cara de emoción y el rió- tranquila fue una boda sencilla, nunca hubiera hecho una gran fiesta sin invitarte- me guiñó el ojo y levanto en sus brazos a la niña pequeña- Ella es mi hija, se llama Millanel y tiene tres años.
—Oh dios! Soy tiia! Y no lo sabia- dije riendo y levante a la pequeña en mis brazos.
—Hola Millanel, soy tu tia! Me llamo Kendall K.
—Hola- dijo algo timida.
Se la di a la nov... Digo esposa de mi hermano y regrese con mis amigos.
La comida fue pizza, LOL. Esto es una fiesta de graduación y nuestra Promo escogió pizza, meh.
Nos sacamos fotos con todos los chicos de la compañia (que habíamos invitado obvio) nos sacamos las chicas, luego una de solo chicos, una foto con toda la promoción, con solo nuestras familias y así estuvimos una hora sacando muchas mas fotos.
—Que con tu corbata Triana?- dije riendo y el volcó los ojos.
—Por favor, Gino tiene la misma!
—el la luce mejor.
Mire a Gino y no, el se veía aun mas ridiculo.
—Retiro lo dicho- le dí una palmada en el hombro a Lucas y ambos reímos.
En la fiesta bailamos mucho, creo que el 70% de mi vida la he pasado bailando, quizá un 10% comiendo, un 10% haciendo cualquier cosa y otro 10% durmiendo.
Me apoyé en el pecho de Gino— Que estupenda noche- Dijo el y me acariciaba la espalda.
—Lo sé, extrañaba las cosas así.- lo abracé y el me dio un beso en la frente.
—Cuando crees que lo diremos?- Me susurró en el oído.
—Decir que?- me quede un rato mirando al espacio hasta recordarlo- El sábado haré una junta en mi casa, creo que ahí sería buena idea.
—Claro- el sonrió- cualquier día que decidieras sería perfecto.
Sentí que mis mejillas ardían y me sonroje, creía que eso solo le ocurría a los niños ¡Pero vaya! En unos meses cumpliré 18 y lo sigo haciendo!

Me desperté y bajé a baje a desayunar, anoche regresamos a mi casa solo mi familia, sin novios sin amigas. Eso va para mi ya que Jake trajo a su esposa y a su hija.
—Como esta la graduada mas linda!- dijo mi mamá abrazándome.
—Bien- dije alargando la E- Quiza un poco cansada.
Mi mama rió y mi papa leía el periódico  en su iPad con su típica taza de café con tres cuartos de leche, Jake dandole un remedio a Millanel con el juego del avión y su novesposa le preparaba un biberón con leche a la niña, Felix en su computadora haciendo algo que solo Dios sabe y yo, pues yo desayunando como la obesa que soy. Gordas be like.
—Este sábado planeo hacer una junta en la casa con mis amigos- dije mirando a mi papá- Ya sabes para...¿Juntarnos?
—Esta bien, no hasta tan tarde Kend.
—Gracias- me levante y le di un beso en la mejilla.
—Nosotros este sábado iremos a ver una tienda para comprar cosas para nuestra nueva casa.- Dijo la esposa de mi hermano ¿Como dijo que se llamaba? ¡Juddie!
—Si, hablando de eso... Queremos un departamento de dos pisos algo cerca de aquí, pero algo grande.
—Tyler y Travis viven en un edificio con departamentos de dos pisos en un lugar a 5 minutos de aquí en auto- dije bebiendo leche- tienen 4 habitaciones, 5 baños y un vestidor en cada habitación.
—Whoah, en un edificio?- Dijo Juddie con los ojos enormes
—En realidad son seis edificios- dijo mi papá- hay cuatro departamentos en cada uno, pero es un área cerrada, muy lindo en realidad.
—El sábado iremos a ver- Dijo Jake.
Me alegra que se independice y todo eso, que tenga una familia pero es mi hermano y lo extrañaré. No lo veo hace como cuatro o cinco años en persona y ahora se esta por ir con una alemana y su hija a una nueva casa. A pesar de todo le deseo lo mejor, es mi hermano y lo amo.
—Yo el sábado me quedare aquí con Briana- Rode los ojos al comentario de Felix- Si quieren ustedes salgan, Bri y yo los cuidamos.
—Podríamos ir a comer algo, gracias Felix- Dijo mi mamá.
Después de comer me puse una polera blanca con flores y un short rojo, zapatillas y me hice una cola alta. Salí con Felix a comprar algunas cosas para mañana.
—Que necesitamos?- Dijo poniendo los pies sobre un carrito.
—No hagas eso!- dije riendo y sacando la lista- Ehm necesitamos soda, papitas, nachos, gomitas, platos y vasos desechables y luego ir a la pizzeria a encargar dos pizzas interminables.
—Whoah, es mucho ¿Y si hacemos hamburguesas? A veces comer algo diferente es divertido.- asentí y luego de comprar lo mencionado compramos: hamburguesas, pan, salsas, queso, tomates y todo eso.








Na.
Perdón por el retraso jsjsjjs, olvide subirlo.
Se vienen muchas sorpresas en el ultimo capitulo!
No se lo pierdan este domingo 17 de Julio de 2015 a las 9:00pm hora Bolivia.

FINAL DE KENDALLMAGEDON PARTE 2

Dont hurt meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora