Eran tantas preguntas que llegué a un punto en el que dije basta,no pensaré en esto...mis padres ya llegan y esta debe ser la mejor bienvenida. Me metí a la ducha y al salir deje mi pelo suelto,me gusta dejarlo suelto,ademas,nunca aprendi a usar bien la secadora.Miro mi celular "47 minutos para que papa y mamá lleguen."
Busqué en mi ropero y saqué un jean y una polera hasta la mitad del ombligo con una chaqueta,es invierno,quien se quiere enfermar...Yo...No,creo.
Me hago una trenza de lado y bajo las escaleras corriendo a lo que veo a mis padres en la puerta y a Travis y Tyler en toalla en la sala.
Debo admitir que nos mirabamos pero nadie sabia que decir.-Sorpresa-Dijo mi mamá mientras hacia manos de jazz.
-Creo que mejor...Nosotros...
-Nosotros nos vamos a cambiar!-Dijo travis jalando a Tyler por las escaleras.
-Wow,que desastre...Bienvenidos...ta-da
Mis padres se hecharon a reir-Que?No les gusta mi bienvenida,dije con el menton en alto y riendo.
-Siento-Dijo mi madre riendo-Que arruinamos esto-Agacho su cabeza.
-No...mamá...es mi culpa...bueno no tendria sentido que fuera mi culpa,es su culpa!-Dije riendo a lo que mi padre soltó una carcajada.
-Y que?Llegamos que empiece la fiesta.
(...)
Desperté y estaba en el piso ¿Que mierda?Vas a dormir y despiertas en el piso.
*Domingo 2 de agosto de 2015 6:25 am.*
No puede ser que los fines de semana esten pasando tan rapido,definitivamente necesitamos mas feriados.
¿Qué paso ayer?Bueno pues ayer fue hermoso,al parecer aunque allan arruinado su propia sorpresa igual la disfrutaron.
Corrí a mi armario y Busqué ropa para el baile,no se si lo habré mencionado pero me convencí totalmente de que debo regresar con mis amigos,mi familia.
Agarre zapatillas que espero aún me queden bien,de hecho no he crecido mucho durante los ultimos años,pero creanme,crecí mas que Lucas.
-Kendall?-Se escuchó la voz de Travis
-Estas despierta?-Tyler abrió la puerta
-Eh si?-Estaba sentada como indio en el piso,supongo que se devio haber visto gracioso.
-Bueno...Recuerdas qu nos iremos el martes?-Tyler bajó la cabeza.
●●●●●●●
Na:Hola gente volvi!
Primero que nada quiero pedir perdon por no actualizar como en ¿dos meses?Me estoy reportando,sigo viva amig@s
Y aquí viene la bomba:
Miren en mi cole an cambiado muchas cosas este año y ahora entramos a las 7:20 y salimos 4:50, ademas si repruebo una materia pierdo el año...o dos no recuerdo.Mas la tarea,mas el atletismo casi no me da tiempo de escribir y quiero pedir disculpas infinitas en serio.No creo que pueda subir todas las semanas un capitulo como antes...Pero seguiré subiendo y bueno...Si ustedes quieren pueden seguir esperando los caps o simplemte borrar la novela de su biblioteca,en serio no hay problema,yo entiendo.
Los quiere;
Funkyxgirl ;*
ESTÁS LEYENDO
Dont hurt me
Fiksi PenggemarSolo déjame decirte que yo no doy segundas oportunidades, pero tu seras la excepción. solo no me lastimes. #59 en Dancemoms