Kendall.
Luego de hablar con Gino me di cuenta de que tenía una gran suerte de que es haya entendido todo, en serio. Si no en estos momentos estaría tirada en mi cama comiendo y dejando de lado el ¡Recital!
Faltan cinco horas y 15 minutos para que empiece, Maddie y yo pasaremos el día en mi casa para poder alistarnos y a los trajes, Llamamos a Chloe por si quería venir pero es el primer recital de Clara y quiere estar con ella, también llame a Zack para verificar que ambos sepamos a perfección el duo. Por el momento todo esta bien.
Los trajes eran preciososSiento que son perfectos, ademas de que los colores nos quedan bien a todas. Maddie y yo ensayamos un rato el trio y al parecer esta bien, pero necesitamos un ensayo con Chloe.
—Qué crees que hay luego de la muerte?— Maddie lo dijo como sacando tema de conversación.
—Yo, no lo— Pero entra Felix e interrumpe.
—Nada.—Dice abriendo la puerta
—¿Nada?—Maddie hace una mueca
—La luz al final del túnel es solo para hacernos creer que luego de la muerte hay algo, pero no hay nada.
—Genial—Dije yo— Tampoco me esperaba algo genial.
—Iré a desayunar—Felix cerró la puerta y bajó las escaleras, si tan solo supiera que son las 4 de la tarde.8:00 pm
Maddie y yo tenemos todo listo, excepto que no encuentro mi vestuario del duo, estamos maquilladas, llevamos los vestidos para el final, los vestuarios de otros bailes, pero no encuentro el de mi dueto, Abby me va a colgar, creanme.
—Felix!— Entre al cuarto de mi hermano y empecé a revolver sus cosas
—Que? Que pasa? Ya nos vamos?
—No encuentro mi vestido, el del duo.
—Lo Trajiste a casa?
—Claro! Sos un genio te amo, vámonos
Si yo no lo tenía, la única opción era que Abby lo tiene, después de todo ni siquiera recuerdo haberlo tocado.
—Entonces, lo tiene Abby—Dijo Maddie mientras se subía al auto de Felix, mamá se pasaría directo de hacer unas cosas al recital.
—Espero que si, no recuerdo haberlo tocado.
Después de 15 minutos llegamos y había un montón de personas, lo mas increíble es que se agotaron los boletos y aún así habían personas afuera del lugar tratando de que alguien les revenda entradas.
—Kendall! Te estaba buscando!
—Abby!— La abracé — De casualidad tienes mi...
—Vestido del dueto?— Me interrumpió— justamente para eso te buscaba, vamos a que te lo ensayes
ESTÁS LEYENDO
Dont hurt me
FanfictionSolo déjame decirte que yo no doy segundas oportunidades, pero tu seras la excepción. solo no me lastimes. #59 en Dancemoms