Entramos al estudio y estaba Abby sentada.
-Buenos días Abby!-Todos dijimos.
-Hola chicos, como me encanta que vengan din madres... Que mal que llegaran en un rato.
-Mira esto Abby!-Gino sacó su celular-Si Kendall y yo no las despertabamos no llegabamos!
-Kendall-Dijo Abby dejando el celular de Gino en la mesa.
-Ugh-Gino rodo los ojos.
-Kendall, a quien acompañas?
-Vengo a Bailar, para lo que nací.-Abby me abrazó y se puso a lagrimear.
Ok, demasiado sentimiento ahora a lo que vine.
-Tendras un solo y estaras en el baile grupal...Y tendras un trio con Paige y Nia... que siempre quisiste hacer...Tambien el trio con Maddie y Chloe.
-Tranquila Abby, quiero comenzar desde abajo.
Entramos al estudio A y estaban Kalani, Mackenzie y Asia hablando en el piso.
-Hola!-Dijeron al unisonio.
-Muy bien a estirar muchachos, tendremos una semana larga, como saben iremos a dos comperecias y eso significa el doble de todo...Casi lo olvido, hagamos la piramaide antes de que lleguen las madres y con ellas las quejas.
KALANI
"CHLOE MADDIE
MACKENZIE ASIA GINO NIA
LUCAD PAIGE BRROKE KENDALL ZACK"
-Vamos a empezar con la competencia de Believe, quedense Paige, Nia y Kendall.
Todos salieron y nos quedamos con Abby.
-Su trío se llama "The Fashion Time" Trata de tres modelos que se preocupan por hacer todo perfecto, y pues así debe ser.
Puso una cancion que ya habia utlizado Asia en un solo hace mucho, no recuerdo el nombre.
-Paige los pies en punta cuando gires, lo mismo para Kendall, Nia mas expresion facial. Brazos rectos al final pero de manera eleg...De eso hablaba!Se pueden ir, llamen a Maddie y si es que Zack no a llegado diganle que su duo con Maddie se convertira en un solo.
-Claro.
Salimos a la pequeña sala donde estamos siempre-Madddie te toca...An visto a Zack?
-Sisisi ya llegue ya llegue!-Zack se entró corriendo.
-¿Porque vamos a dos competencias esta semana?
-Por que Cathy lo hace y si Cathy lo hace Abby lo hace mejor-Mackenzie no sacaba la mirada de su celular y yo se lo quite-Vaya vaya mackenzie asi que thomas fink!
-Solo es mi amigo!-Dijo poniendose roja
-Como digas, tu amigo.-Dije ignorandola y usando mi celular.
-Y vos con quien hablas he?-Dijo Mackenzie quitandome mi celular a lo que todos hicieron el tipico "Uhhh"
-Asi que... Un segundo ¿Porque stalkeas a Gino?-Mackenzie levanto mi celular para mostrar el instagram de Gino por la semana 80Na:
Holito
Sofa is comming.... Now.
En la tarde subo el otro capitulo (18/10/15)
Tengo una noticia!
Ya tengo cuenta en insta como "Funkyxgirl"
Y el personal claro... Ese esta en mi perfil.
Este instagram sera mas que nada para hablar de las novelas o publucar cosas random.
ESTÁS LEYENDO
Dont hurt me
FanfictionSolo déjame decirte que yo no doy segundas oportunidades, pero tu seras la excepción. solo no me lastimes. #59 en Dancemoms