Pequeñas confesiones

225 21 3
                                    

-Bueno,recuerdas que nos iremos el martes?-Tyler bajo la cabeza.
-Como olvidarlo
Nos sentamos en el piso reimos.
-Bueno,nos gusta en baile,de hecho lo amamos-Dijo Travis con los ojos en lagrimas.
-Yaya,Travis basta,yo...yo lo cuento-Dijo Tyler serio,de hecho nunca lo habia visto tan serio.-Recuerdas esa noche que fuiste a Dimitri Vegas con Gino?
-Ah si,claro
-Bueno,esa noche fuimos a una audición de baile para una academia de Baile en Venezuela,se llama Bellart. (La verdad,esta en Bolivia pero Venezuela es un Lendo pais)
-Y es la mejor de sudamerica (Ni idea si lo es) -Añadio Travis con la cabeza agachada-Al principio lo hicimos solo por ir a pasar el tiempo...
-Pero nos dimos cuenta que esto será algo grande Kendall,Y no nos podriamos ir sin que nos digas que piensas.
-Bueno,esto es algo grande,de hecho seria egoista decirles que no,y bueno,es lo que quieren?Almenos espero que si,Chicos,les deseo todo el exito posible-Los abracé-Porque suerte ya la tienen.
-En serio espero que te vaya bien con Gino,Hacen linda pareja-Tyler se secó una lagrima,este niño es demaciado adorable para ser real.
Sonreí-Supongo que tienen que scomodar maletas.-Cerré la puerta y fui a mi cuarto.
Ni bien me hecho en mi cama veo un mensaje de Maddie.
Maddie:Kendall por favor,por favor por favor ven rapido,estoy en el lago que esta a 5 minutos,por favor kendall,por favor.
9;21 am.
Agarre mi mochila y salí de mi cuarto.
-Chicos,ya vuelvo....Maa...Paa...Vuelvo en un rato...
Agarre las llaves del auto, sali afuera y pensé puedo ir en auto y tardar 5 minutos o ir caminado y tardar 15...No es necesario dar una respuesta.
Tiré mi mochila atras y acelere.
Kendall:Maddie,llego en 25 segundos.
9:23 am.
Baje corriendo hasta la parte donde ya se podía sentir la arena en mis dedos,esto es algo que no sentía hace años...Kendall concéntrate,miré por todo el lugar y vi la mochila de maddie entre los arbustos, seguí buscando a cuando encuentro una maddie sin ropa solo con la cabeza afuera.
-Por favor,dime que viniste en auto.
-Que mierda Maddie?
-Te prometo que te explico todo.
-Bien,espera un rato tengo una idea.
Fui corriendo a mi auto y busque en el maletero,yay una toalla,es de la ultima vez que fuimos a la playa con los chicos.
Maddie levantó los brazos a lo que yo lancé la toalla y ella en una maniobra ya estaba afuera y con la toalla claro.
-Ven,el auto esta en el estacionamiento de Alianza.-Me dices que paso?
Maddie se secó una lagrima.
-Te lo cuento en tu casa.Va?
-Va.
Subimos al auto y mire a maddie-Hey madd,creo que se verá algo raro que te vean por la ventana en toalla.
-Lo se...
-Mi mochila!
-Tu mochila...que?
-Siempre tengo una muda de ropa ahí!-Me cruce por los dos acientos y saqué una básica y un short.-Ten,te doy otra cosa en mi casa.
-Gracias Kend.
Maddie se puso la polers y el short y bueno,llegamos rapido,como saben este lugar queda a 5 minutos.
Agarre mi mochila y la toalla mientras maddie estraba a mi casa.
-Ya me cuentas?Volviiiiii!Grite mientras que abria la puerta y vi que cayó una nota
"Salimos a comprar algunas cosás y a visitar unos parientes,volvemos de noche y vamos a mandarina?Me respondes por mensaje va?
-Los gemelos mas kuls del mundo"
-Genial.
Llegue a mi cuarto y maddie se tiró a taparse con mis sabanas y empezó a llorar,como cuando lloras en silencio porque no quieres que te escuchen.
Yo empecé q buscar ropa para maddie,agarre una polera blanca xon las letras Dance en negro,una calza negra y unas crocs rosas,una pequeña chaqueta rosa porque no se a que hora se irá de mi casa y no quiero que le haga frio...Y ropa interior claro.
-Toma Maddie-Le lancé la ropa y ella fue al baño,en menos de 2 minutos ya estaba denuesvo entre mis sabanas,conozco lo suficiente a maddie como para saber que cuando se cambia rapido algo esta mal.
Me heche a su lado.
-Recuerdas a Chris?El nuevo del cole.
-Si,Porque?
-El...Empecé a hablar con el,demaciado la verdad y bueno pues,empezamos a salir y todo el cuento.
-Entiendo.
-Y el bueno,en la noche me dijo que si queria ir al lago con el a mirar el amanecer,y que lleve una muda de ropa...A las 4 de la mañana fui para el lago caminando y con mi mochila en mi hombro y llegué y lo vi sentado,hablamos hasta eso de las 5:30 y luego me dijo que nademos en el lago...y yo pues,olvide la muda de ropa y el me dijo que el tambien,y que si queria podiamos nadar en ropa interior y bueno todo iba normal y en el lago me dijo sacate la ropa interior y yo me la saco...Y bueno le dice caso,se la di y el la tiró a los arbustos junto a su boxer,luego se levanto y me di cuebta que llevaba otro boxer y salió del lago,se puso su ropa y se fue,y bueno solo me dijo Adios princesa,culpa a Kendall.
-Dios,y como me hablaste?
-Paso una niña parece que de una carrera y le dije que te escriba eso y luego guarde mi celular en la mochila y la deje mas cerca del lago...
-Maddie...No deviste hacer eso...
-Lo se,y me siento mal y no,no yo,yo pensaba que eramos amigos y que estabamos apunto de ser algo mas..-Maddie me abrazó y rompio en llanto.

Na:
Volviii...Tal vez vuelva a actualizar mañana o el domingo,los quiero.
Pd.Perdonen la mala ortografia!♡

Dont hurt meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora