Ya pasaron dos semanas de que estamos en Londres y todo a sido tan hermoso,fuimos a muchos parques y nos divertimos tanto con Felix y Jake pero ya me estoy cansando de estar aqui,ya fuimos a todos los lugares a los que no pudimos ir hace un año y mi celular y el de Felix se perdieron en el avion no se de que manera,a Jake se le perdio en la montaña rusa.
(...)
Ya paso otra semana y mi papá nos regalo iphone 6c plus a todos estoy tan feliz tres semanas sin instagram y bueno ya saben sin todo lo demas ademas de eso tuvimos que cambiar de numero para que funcione aqui.
-Kendall??!-Me llamo Felix desde su cuarto,Fui corriendo y hay tambien estaba Jake.
-Tu cuenta de Instagram funciona?
-La mia y la de Felix dice que fueron eliminadas por marcarse 14 veces como spam.
-Ah no lo se intentare entrar-Me descarge instagram e intente poniendo
@Kk22.xo
y no entro
-Ehm no
-Haber prestame-Jake me quito mi celular.
-Dice que tiene 17 acusos de spam y por no entrar en mas de un mes tu cuenta a sido cerrada.
-Rayos!Tendremos que crear otras.
(...)
Todo ese dia nos creamos nuevas cuentas y ya tengo 9,75 K.
Fui a la cocina con felix a comer algo.Y estaba mi papá tomando agua.
-Hola pa-Dijo felix
-Hola chicos
-Papa cuando volveremos a Pittsburgt
-Ahh...De hecho...Viviremos para siempre aqui.
-Que?-Entro Jake.-No puedes hacer eso,teniamos toda una vida vida en america,aqui no es lo mismo papa
-Papa no nos puedes hacer esto,tengo novia-Añadio felix
-Puedes conseguir novia aqui,consiguiran nuevas vidas,ahora sin peros ni quejas viviremos aqui y seremos felices para siempre.
-Y-Y mis amigos?
-Tus amigos no te quieren Kendall.
-Fin de FlashBack-
** Multimedia Gino **
N/A:
Creo que esta noche subiré uno o dos capitulos mas♡
ESTÁS LEYENDO
Dont hurt me
FanfictieSolo déjame decirte que yo no doy segundas oportunidades, pero tu seras la excepción. solo no me lastimes. #59 en Dancemoms