CAPITULO 7.

1.3K 71 0
                                    

Polarie POV:

Seguimos al Señor Castor por un largo rato hasta que comenzamos a ver un bonito dique, bajamos por un camino que había y cuando estábamos por llegar oímos una voz femenina.

— ¿Castor eres tú? Estaba preocupadísima, si me entero de que vuelves a irte con Tejón otra vez... oh, pero si no son tejones. Oh jamás pensé que llegaría a mirar esto. — dijo una castora cuando nos vio. — Mira estos pelos, ¿no podrías haberme dado diez minutos?

— Hasta con una semana te habría parecido poco. — dijo el Señor Castor haciéndonos reír a todos menos a Edmund.

— Vamos pasad, haber si os puedo dar algo de comida y un poco de compañía civilizada. — dijo mirando al Señor Castor y luego dirigiéndose hacia el dique.

Todos la seguimos sonriendo mientras el Señor Castor nos decía que tuviéramos cuidado con un escalón que había y la Señora Castor se disculpaba por el desorden que había dentro del dique, la verdad me parecieron muy amables. Había entrado con Peter a mi lado mientras que Edmund se paró a mirar hacia no sé donde.

Edmund POV:

Todos entraron sonriendo y hablando en el dique mientras que yo me quedé en la entrada mirando las montañas donde habitaba la Reina Blanca, o como la llamaban Larie y Lucy, la Bruja Blanca.

— ¿Disfrutando del paisaje? — me preguntó el Señor Castor mirándome, yo negué con la cabeza y entré en el dique.

— ¿No podemos hacer nada para ayudar a Tumnus? — preguntó Peter sentado al lado de Polarie. Se nota bastante que le gusta.

— Le habrán llevado a la casa de la Bruja y de todos he sabido que muy pocos consiguen salir de allí. — explicó el Señor Castor y pude ver como Polarie bajaba la cabeza mientras suspiraba.

— Eh... em... ¿pescado y patatas? — preguntó rápidamente la Castora intentando cambiar el tema. — Pero tenemos esperanza, y bastante.

— Oh, sí mucho más que esperanza. — habló el Señor Castor después de escupir el té en su taza. — Aslan está en camino. — susurró y yo fruncí el ceño confundido.

— ¿Quién es Aslan? — me atreví a preguntar levantándome de la escalera donde estaba sentado y me acercaba a ellos, el Castor comenzó a reírse por mi pregunta.

— ¿Quién es Aslan? Renacuajo insolente. — dijo mientras se reía pero paró cuando la Señora Castor la dio un codazo y nos señaló con la mirada — ¿No lo conocéis?

— Bueno... — empezó a hablar Polarie pero se calló, al parecer no sabía que decir ya que estaba confundida.

— Sinceramente no estamos aquí desde hace mucho tiempo. — habló Luke por primera vez en mucho rato.

— Y, por lo menos, a Lucy y a mí el Señor Tumnus no nos nombró a ningún Aslan. Solo nos contó cosas sobre la Bruja Blanca y también de Narnia antes de que ella apareciera y provocara este invierno eterno. — habló Polarie mirando a todos y luego al Castor.

— ¡Es el Rey de todo... el bosque! — exclamó el Señor Castor mirando a Polarie. — El Manda más, el auténtico Rey de Narnia.

— Ha estado fuera durante mucho tiempo. — habló la Señora Castor.

— Pero ha vuelto y os espera junto a la Gran Mesa de Piedra. — siguió Castor.

Siguieron hablando pero yo ya no logré escuchar más porque salí, sin que se enteraran, del dique para ir a la casa de la Reina Blanca. Quería verla y estar con ella, tal vez me hacía Príncipe de Narnia.

Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja y El ArmarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora