Lucy POV:
Después de que Aslan y Polarie continuaran su camino Susan y yo decidimos seguirlos. Llegamos al sitio dónde estaba la Mesa de Piedra y vimos que todo ese lugar estaba lleno de seres horribles que eran seguidores de la Bruja. Aslan y Polarie subieron unas escaleras y de pronto Aslan estaba en el suelo mientras lo ataban y Polarie igual, después de que los ataran los situaron sobre la mesa y la Bruja les dijo algo, que no pude escuchar, para luego dar un discurso y levantar los cuchillos clavándoselos en sus corazones, matándolos.
— ¡El gran gato y su hija han muerto! — escuché como gritó eufórica la Bruja y sus seguidores vitoreaban sus muertes, yo en cambio al escuchar eso comencé a llorar y me abracé a Susan mientras que ella me consolaba llorando.
Esperamos unos minutos hasta que todos se fueron y subimos corriendo las escaleras hacia los cuerpos de Aslan y de Larie. Me senté al lado de sus cuerpos, los miré con mucha tristeza para luego sacar la botellita de mi poción dispuesta a darles una gota a cada uno.
— Es demasiado tarde. — sollozó Su. — Nos han dejado... Seguro que sabían lo que hacían.
Comencé a llorar y me recosté con la cabeza en Aslan mientras que Susan cogió la cabeza de Larie y la puso en su regazo acariciándole el pelo platino mientras lloraba. Unos segundos después escuchamos unos ruidos que venían de detrás nuestra, nos giramos y vimos a unos pequeños ratoncitos que estaban mordisqueando las cuerdas que ataban a Aslan y a Polarie.
— ¡Dejadlos en paz! ¡Largaos de aquí todos! — dijo Susan pero ellos seguían mordisqueando.
— No... mira. — dije yo comprendiendo lo que hacían y Susan vio como rompieron una cuerda.
Desatamos todas las cuerdas que estaban atadas en sus muertos cuerpos.
— Hay que decírselo a todos. — habló Su mirando la pálida cara sin vida de Polarie.
— Pero no podemos dejarlos solos. — dije yo negándome.
— Lucy no tenemos tiempo, hay que decírselo. — dijo y yo pensé en algo.
— Los árboles. — dije de repente y nos pusimos a dar el mensaje que comenzó a expandirse por todo el bosque.
Peter POV:
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento una suave brisa y algo que me toca la mejilla, al abrir los ojos vi a una mujer de pétalos. Saqué rápidamente la espada despertando a mi hermano y a Luke.
— Atención mis príncipes, os traigo malas noticias de vuestras hermanas. — habló aquella mujer.
— ¿Qué ocurre? — preguntó Luke rápidamente levantándose.
— El Gran Aslan junto a su hija Polarie murieron. — dijo bajando la cabeza, al oír el nombre de mi novia me quedé en shock. ¿Mi Polarie había muerto?
— Espera, ¿estás diciendo que Larie y Aslan han muerto? — preguntó Ed confuso y sorprendido.
— ¿Mi hermana a muerto? — habló Luke con lágrimas en los ojos.
— Siento tener que afirmar esta trágica noticia. — nos dijo la mujer.
Yo salí rápidamente hacia la carpa de Polarie, no había nadie. Al salir vi a Orelius mirándome tristemente, de seguro Luke y Ed despertaron a todos y les contaron lo ocurrido, caminé ahora hacia la carpa de Aslan y el mismo resultado. Me había puesto a pensar en lo que nos dijo aquella mujer, dijo que Aslan y su hija murieron. Lo que significa que Polarie y Luke son hijos de Aslan, pero no estoy muy seguro, ya pediré explicaciones más tarde ahora tengo que centrarme en lo que está pasando
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja y El Armario
FanfictionLa historia está basada en las películas y los personajes son originales de C. S. Lewis, excepto dos personajes que añadí 'Polarie y Luke' y alguna que otras escenas que imaginé. Espero que les guste. ¡Besos!