Capítulo 19

642 54 4
                                    

Narra James:

Tn: Por mi hermano lo que sea.

Roman: Acepto.

Brian: Por Dom.

Carlos: Por Toretto.

Alexa: Por la familia.

Yo sinceramente no tenían ni idea de qué estaban hablando.

Hank: Pues, lo siento chicos, pero conmigo no contéis.

Brian: ¿Qué? ¿De verdad?

Hank: De verdad, que os vaya bien.

Puso camino a la puerta, y al pasar a mi lado me susurró.

Hank: Te dije que no te acercaras a ella, ahora, tendrás que elegir, o ella, o seguir con tu vida, para ellos, esto es conduce o muere.

Después de eso, se fue.

Me quedé pensando, "te dije que no te acercaras a ella", claro, ahora todo tenía sentido, el era quien había delatado a Dom.

Tn: ¿Qué te ha dicho?

James: Conduce o muere- susurré.

Tn: Ese es nuestro lema, ¿qué pasa?

James: Ha sido el, el me advirtió que no me acercara a ti, el ha sido quien ha delatado a Dom.

Salí corriendo detrás de el, esto no se iba a quedar así.

James: ¡HANK!- grité antes de que se metiera en el coche.

Me dirigí a el corriendo.

Hank: Tienes alg...

No le dejé acabar, pues mi puño había impactado contra su cara.

Narra Tn:

Hank: Tienes alg...

James le pegó un puñetazo a Hank, este se dirigió la mano al labio y se dio cuenta de que estaba sangrando. La pelea había comenzado.

Tn: ¡HANK NO!- Grité en cuanto vi que le iba a devolver el puñetazo a James.

Demasiado tarde, Hank le devolvió el golpe y James intentó golpearle. Sinceramente al principio pensaba que Hank podría con James, ya que no es a la primera pelea que se enfrentaba, pero estaba bastante igualado.

Tn: Chicos, parad esta mierda, por favor.

Brian, Roman y Carlos fueron a intentar detenerlos. Roman sujetó a James y Brian y Carlos a Hank. Ambos tenían rasguños por la cara, pero nada grave.

Tn: Pero sois idiotas o qué os pasa, ¿se puede saber en qué estabais pensando?

James: Ha sido él el que ha acusado a Dom, ha sido él el que ha intentado culparme, solo para que no me acercara a ti.

Tn: ¿Eso es cierto?

Hank: Claro que no, Tn, por favor, llevas conmigo casi toda la vida, ¿cómo puedes pensar eso de mi? Yo no puse esa denuncia anónima.

Alexa: Entonces, ¿cómo sabes que era anónima?

Hank: Mm... Bueno, yo...

No le dejé terminar ya que mi puño había impactado fuertemente contra su cara, Brian y Carlos lo soltaron y Hank cayó al suelo.

Hank: ¡Joder!- gritó llevándose ambas manos a la nariz- Estás loca, ¡me has roto la nariz!

Tn: ¡Y TU HAS ROTO MI FAMILIA!- grité histérica.

Me tiré sobre el, con las piernas a ambos lados de su cadera y mis puños golpeando su cara una y otra vez. Tenía intención de seguir estrellando mis puños contra su ensangrentada cara, pero unos brazos me elevaron, quitándome de encima de Hank.

La mecánica -James Maslow y tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora