Capítulo 10.

849 72 3
                                    


Narra James:

Dom me ayudó a conducir, al principio no se me daba nada bien, pero creo que al final había mejorado, creo que nos pasamos unas cinco horas en el coche, hasta que al final decidimos dejarlo por hoy.

Dom: Sabes James, no se te da tan mal.

James: ¿Crees que podré correr?

Dom: Tampoco te emociones, pero si quieres vente a la carrera de esta noche y ves como va todo.

James: Genial, muchas gracias Dom.

Dom: De nada, ve a nuestro portal a las doce y media de la noche, te vienes con nosotros.

James: ¿Tn no se cabreará?

Dom: Puede ser, ¿pero, no quieres acercarte a ella?

James: Tienes razón, gracias Dom.


Narra Tn:
Por la noche ya me encontraba algo mejor y decidí ir a las carreras con mi hermano, bajamos y…

Tn: ¿Qué hace este aquí?

Dom: Le he invitado yo.

Tn: ¿Por qué?

Dom: Tenía curiosidad.

James: Vamos Tn, no te enfades.

Dom: Más vale que lo soportes, porque se va contivo.

Tn: -suspiré- Vale, vamos a por los coches.

Los tres nos fuimos hacia los coches, Dom se fue en el suyo y James y yo en el mío.

Tn: Y… ¿a qué se debe tu repentino interés por las carreras, o, bueno… por los coches en general, primero las clases de mecánica y ahora esto?

James: No se… supongo que cuando te conocí… me inspiré.

Tn: Oye… tengo que darte las gracias, por lo que hiciste por mi anoche.

James: De nada, pero lo hubiera hecho cualquiera.

Tn: Pero lo hiciste tú, y, para serte sincera, me alegro de que estuvieras allí.

- - - - - - - - - - - - - -
Voten y comenten!! No quiero lectoras fantasmas!!!

La mecánica -James Maslow y tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora