Brian: ¿Listos chicos?
Alexa: Sí.
Carlos: Sí.
Tn: Sí- dije en un susurro.
Alexa vio mi cara de tristeza, vino hacia mi y me abrazó.
Alexa: Siento lo de James, Tn, aún estás a tiempo, llámale para que se venga con nosotros.
Tn: No, James tiene su vida y no voy a dejar que la eche a perder por mi.
Alexa: El está enamorado de ti, Tn y tu de el.
Tn: Ya está decidido, James no vendrá y punto.
Alexa: Está bien, es tu decisión.
Tn: Cambiando de tema, ¿dónde narices está Roman?
Brian: Ha llamado antes, dice que tiene que hacer una cosita antes de esto, me ha dicho que vayamos yendo, que nos pillará allí.
Tn: Está bien, pero podría haber avisado antes, cuando lo vea lo mataré.
Carlos: Jajaja, relájate, será mejor que nos vayamos, si no no pillaremos al bus que lleva a los presos.
Alexa: Sí, será lo mejor.
Cada uno nos montamos en los coches y pusimos rumbo a la carretera.
Después de alrededor de una hora de camino, por fin llegamos a la carretera de destino, por aquí tendría que pasar el autocar. La carretera estaba a las afueras de Los Ángeles, en medio de la nada, por tanto no pasaba ni un solo coche. En esa carretera solo estábamos nosotros y el bus.
Alexa: Creo que lo veo, está allí delante- dijo Alexa a los demás a través del walkie talkie.
Tn: A todo gas chicos.
Todos pisamos los aceleradores y nos acercamos al bus, pero solo un poco, de momento no queríamos llamar la atención, por lo menos no hasta que estuviéramos todos.
Carlos: ¿Dónde coño está Roman?
Brian: Está detrás nuestra.- dijo mirando por el retrovisor.- Y... Tn, ¿ese no es tu coche?
Tn: ¿Qué?- miré por el retrovisor y... efectivamente, detrás nuestra estaban el coche de Roman y el mío, pero, ¿quién lo conducía?
Roman: ¡Ya está aquí la persona por la que todos llorábais!- dijo por el walkie, por tanto le escuchamos todos.
Alexa: Voy a matarte Roman, te estábamos esperando. ¿Quién conduce el coche de Tn?
Roman: Creo que es mejor que ella misma lo vea.
Mi coche se puso al lado del Dodger Charger que conducía yo, el coche de mi hermano.
Observe como mi coche se ponía a la misma altura y entonces pude ver al conductor.
Abrí los ojos como platos.
Tn: ¿Se puede saber qué haces aquí? ¡Te dije que no vinieras, James!- dije gritando a través de mi ventanilla para que solo el me oyera.
James: ¿Entonces me podrías decir que haría yo allí? Mi vida sin emociones no tiene ningún sentido, y tú das emoción a mi vida, Tn- dijo gritando también.
Sonreí, este chico iba a dejar su antigua vida por mi.
Observé como James cogía el walkie talkie del coche y apretaba el botón para comunicarnos algo a todos.
James: Conduce o muere, ¿lo recuerdas?
Carlos: Eso es, chicos, vamos a rescatar a Dom.
Alexa: A todo gas.
Carlos se puso delante del bus junto a Brian, James y yo en la de atrás y Roman al lado del autocar.
Roman: Tn y Brian, os toca.
Brian sacó una pistola por la ventanilla y disparó a la rueda delantera izquierda y yo imité su movimiento pero con la trasera izquierda. Ahora era el turno de Roman.
Chocó su coche fuertemente con el lateral del autocar, haciendo que volcara y comenzara a rodar.
Tn: Voy a por el.
Cuando el autocar se detuvo, terminó bocabajo y todos los presos comenzaron a huir, divisé a mi hermano y conduje hasta el.
Tn: ¡RÁPIDO, SUBE!
Abrió la puerta del copiloto y se subió. Salí de allí a toda velocidad pera reunirme con los demás.
Tn: Dom ya está conmigo, vamos chicos, tenemos que pirarnos. Cada uno pisó a tope el acelerador de su coche y huimos por la carretera.
Después de media hora de ir a toda potencia, bajamos un poquito la velocidad. James puso su coche al lado del mío. Nos observamos y sonreímos.
Dom: ¿Qué hace aquí? ¿Sabe que después de esto será uno de los fugitivos más buscados del país?
Tn: Si, sí que lo sabe.
Dom: ¿Y por qué lo ha hecho?
Dirigí mi mirada hacia Dom y sonreí.
Tn: Por mi, la ha hecho por mi.
Alexa: Muy bien- la escuché decir por el walkie- ¿a dónde vamos ahora?
Miré a Dom, una sola mirada y le entendí perfectamente. Dom cogió el walkie, apretó el botón y habló.
Dom: Nos vamos a Brasil- dijo con su voz profunda.
ESTÁS LEYENDO
La mecánica -James Maslow y tu- Terminada
FanficChicas para hacer esta novela me he basado en la película de Fast and Furious, amo esa película.