Capítulo 21. Últimos capítulos.

667 57 2
                                    

Tn: Esto es un adiós, lo sabes ¿verdad?

James: ¿Qué? ¿Por qué dices eso?

Tn: James, mañana rescataremos a Dom, pero tu no vendrás.

James: ¿Qué? ¡No! Yo quiero ir con vosotros.

Tn: No, no vendrás. James, después de esto nos convertiremos en fugitivos, nuestras vidas no serán como antes, y yo no quiero eso para ti.

James: A mi eso me da igual, me da igual que la policía venga tras de mi, yo solo quiero estar contigo.- Dijo juntando nuestras frentes.

Tn: No, James, lo siento, tu te quedarás y harás tu vida normal.

James: No, no Tn, por favor, no me hagas esto.

Suspiré. Me dolía hacer esto, pero era lo correcto, no podía hacer que James destrozara su vida.

Me llevé las manos al bolsillo de mi pantalón y saqué las llaves de mi bolsillo.

Tn: Quiero que tengas esto.

Tomé su mano extendida, puse las llaves sobre esta y cerré su mano y rodeé su puño con las mías.

Volví a suspirar.

James: ¿Qué es esto?

Tn: Las llaves de mi coche, quiero que te lo quedes.

El abrió los ojos como platos y abrió la boca ligeramente.

James: ¿Qué? ¡No! No puedo aceptarlo.- Dijo cogiendo los llaves y tendiéndolas hacia mi.

Tn: Insisto- volví a dejar las llaves en su mano- Mañana no podré llevar dos coches, yo llevaré el de mi hermano y probablemente no vuelva a ver a mi niño nunca más, y, prefiero que lo tengas tu antes de que se quede muerto de risa en el taller.

James: Así que... ¿está decidido? No volveremos a vernos- dijo con lágrimas es los ojos.

Tn: No llores que a este paso voy a terminar llorando yo también.- Dije limpiando una lágrima de su mejilla.

James: Se que va a sonar muy cursi, pero, voy ha echarte de menos.

Tn: Sí- reí- ha sonado cursi pero, yo también voy a echarte de menos.

Me acerqué a el y lo besé, sería la última vez que nos veríamos, ambos lo sabíamos, así que, debíamos aprovechar el tiempo que nos queda juntos.

Sentí su erección contra mi muslo. Solté un gemido.

James: ¿Has cerrado la puerta?

Tn: Con cerrojo- reí.

Volví a estampar mis labios contra los suyos.

La mecánica -James Maslow y tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora