Epílogo.

756 67 13
                                    

Ayer se produjo algo nunca visto, una huída a plena luz del día, el autocar que trasladaba a los presos a la prisión más segura de L.A fue atacado por seis coches. Se ha podido volver a capturar a todos los presos menos a uno, Dominic Toretto. Ahora se buscan a todos los implicados en su huída, ya se han conseguido sus nombres: Roman Wisley, Brian O'conner, Carlos Pena, Alexa Vega, Tn Toretto y James Maslow.

*****************

Todas las unidades de policía de los Estados Unidos nos están buscando.

* * * * * * * * *

Alexa: ¿Sabes? Podría acostumbrarme a esta vida.

Se quitó las gafas de sol y me miró.

Alexa: ¿Qué tal con James?- dijo mientras se sentaba en la tumbona.

Tn: Sinceramente, bastante bien.

James: ¡Tn!- dijo mientras corría hacia nosotras, a la orilla de la playa de aguas cristalinas- toma, quiero devolverte esto.

Me tendió las llaves de mi coche y yo las tomé.

Tn: Gracias- sonreí y lo besé,

James: No, gracias a ti, después de todo eres la que me consiguió un coche en aquella carrera.

Tn: Creía que ya era hora de que tuvieras uno.

James me rodeó la cintura con sus brazos y me besó.

James: Eres la mejor conductora y novia del mundo- acercó sus labios a los míos y me besó.

Tn: Tu también eres un novio excelente- lo besé- y como conductor no estás nada mal. Por cierto, cuando rescatamos a Dom, conducías como un profesional de las carreras callejeras- dije levantando mis cejas.- ¿Cómo pudiste aprender a conducir así de bien?

Dom: Porque tiene al mejor profesor- dijo mi hermano dirigiéndose hacia nosotros, con dos botellas de coronita en la mano.- toma- dijo entregándome una.

Tn: Gracias.

Dom: ¿Queréis una?

James: No, gracias- sonrió.

Dom: ¿Alexa?

Alexa: No, ahora mismo no es bueno tomar ni un poquito de alcohol en mi estado.

Roman: ¿En tu estado? -dijo Roman apareciendo de la nada.

Tn: ¿Estás...?

Carlos: Sí- dijo abrazando a Alexa por detrás- os lo íbamos a decir.

Tn: ¡Enhorabuena!- dije dándola un abrazo.

James: Es estupendo, ¿de cuánto estás?

Alexa: De dos semanas.

Dom: Felicidades chicos.

Alexa: Gracias.

Todos abrazamos y felicitamos a los nuevos padres.

Roman: Uno más en la familia.

Tn: Sí. Bueno, querrás decir dos más. -Dije mirando a James.

James: ¿Estás embarazada? -dijo sorprendido.

Tn: ¿Qué? ¡No! No seas idiota -dije dándole un golpe en el brazo- me refería a ti. Bienvenido a la familia.

James: ¿De verdad?

Dom: Claro, creo que esta bastante claro, bienvenido, Maslow.

James: Gracias- dijo sonriendo y mirando a los chicos- gracias- me dijo a mi en un susurro y dándome un beso en los labios.

Sonreí.

Brian: Por cierto, James, tengo que felicitarte, conduces perfectamente.

Dom: Sí, la verdad que has aprendido mucho.

Tn: Casi igual de bien como los Toretto.

James: Pues yo creo que podría ganarte.

Tn: ¿A mi? Por favor, sigue soñando.

James: ¿Y si lo comprobamos?- dijo mirando nuestros coches.

Tn: Como quieras, será tu funeral.- Dije yendo hacia mi coche.

* * * * * * * *

Ambos coches en posición, los motores rugiendo y preparados para la carrera.

Alexa se pudo entre medias de los dos coches.

Alexa: ¿Preparados?- dijo señalando a James, este hizo rugir su motor- ¿Listos?- me señaló a mi e imité el movimiento de James- ¡YA!- dijo bajando sus brazos.

Los dos coches salieron A TODO GAS.

Fin.


******

Y hasta aquí la novela, quiero darle las gracias a todas las lectoras que siempre han estado ahí aun que no subiera capítulo. Me gustaría tener sus opiniones.

Echen un vistazo a mis novelas: "Enamorada de un...¿asesino?" y "Aprendiendo a nadar"

Dejen sus opiniones en los comentarios.

Muchas gracias y un besazo.

La mecánica -James Maslow y tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora