Capítulo 12.

816 63 4
                                    


Narra James:

James: TN, yo... yo...

TN: ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?

James: No es eso, bueno, sí, un poco, pero yo... -miré a Dom, el me devolvió la mirada diciéndome que si quiero mejorar mi relación con TN me subiera en ese coche- está bien.

TN: Perfecto, ahora, pon tu bonito trasero en el asiento del co-piloto, ahora subo yo para poner el coche en la línea de salida.

James: ¿Piensas qué tengo un trasero bonito?- dije con tono pícaro-.

TN: Cállate y sube al coche.

James: Está bien.

TN puso el coche en la línea de salida, yo tenía los nervios a flor de piel, no podía creer lo que estaba a punto de hacer, había cuatro coches en fila, una chica, únicamente cubierta con un top que dejaba ver su ombligo y una pequeña minifalda se puso en medio de los dos coches centrales para después dar comienzo a la carrera.

******: ¿Preparados?

Los motores de los coches empezaron a rugir.

****: ¿Listos? ¡YA!


Los cuatro coches participantes salieron disparados, nosotros nos pusimos en cabeza en seguida, dos de los coches se quedaron muy atrás, pero el otro iba comiéndonos el culo, miré a TN, ella estaba tan centrada en la carretera, no parecía para nada preocupada por el coche que iba detrás de nosotros, cuando miré por su ventanilla y el coche que iba detrás de nosotros nos empezaba adelantar hasta que se puso en cabeza, TN rió.

TN: Muy pronto cariño- le dio a un botón que se situaba al lado del volante y el coche dobló su velocidad, al igual que mi corazón, adelantando al coche que se nos puso por delante y en seguida, cruzamos la línea de meta. TN frenó de golpe y giró el volante, haciendo que el coche derrapara, la gente en seguida se empezó ha acercar y aclamarnos por la carrera.

TN: ¿Y bien?

James: Wow.

TN: Jajaja, me lo imaginaba- salió del coche y yo la seguí-.

Dom: Muy bien hermanita, nadie puede contigo.

TN: ¿Lo dudabas?

Dom: Para nada.

Se me acercó un chico, no lo había visto nunca.

*****: Eh, tú.

James: ¿Qué?

*****: ¿Quién eres y qué eres de TN?


James: Soy James y...

TN: ¡Hank!

Hank: TN, estás guapísima, como siempre.

TN: Gracias, oye, los chicos y yo vamos a ir a tomarnos unas cervezas ahora, ¿quieres venir? James, tu también estás invitado.

James: Por mi no hay problema.

Hank: Por mi tampoco, pero antes James y yo tenemos una cosa que aclarar.

TN: Claro, os esperamos en Toretto's.

Hank: Claro.

TN y los chicos se fueron.

Hank: Espero que no tengas más intención de una más que amistad con TN, ella es mía, estamos juntos, ¿de acuerdo? Así que ni se te ocurra arrimarte ni un poquito más de lo debido a ella, ¿de acuerdo?

James: Emm... ¿si?

Hank: Así me gusta, ahora vamos por las cervezas.

- - - - - - - - - - - - - -
Bueno, chicas, la pregunta que me gustaría saber es... ¿Cuál es su película favorita? La mía Fast and Furious, adoro esa saga.

Chicas, lean la novela de @yoanazul se llama "Llámame Joe" y subirá otra llamada "Memorias de una adolescente".

La mecánica -James Maslow y tu- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora