Al día siguiente....
Narra Tn:
Tn: Bien, chicos, manos a la obra- dije por el walkie talkie al resto del equipo, que iba detrás mía con sus coches.
Roman y Jeff iban en un coche, Carlos y Alexa en otro, Hank y Brian en otro y finalmente Dom y yo.
Hank y Brian se quedaron los últimos, como acordamos, Carlos y Alexa se pusieron al lado de camión mientras que Roman y Dom se pusieron con los coches al frente.
Dom: ¡Jeff, te toca!
Jeff salió por el techo del coche y disparó el arpón al asiento del copiloto del coche, que estaba vacío, por tanto, el arpón se clavó en el respaldo del asiento, tiró del enganche y provocó que el cristal de rompiera en mil pedazos.
Dom: ¿Lista Tn?
Tn: La duda ofende, hermanito.
Salí por la ventanilla del coche, colocándome sobre el techo de este.
Tn: ¡Un poco más cerca, Dom!
Dom me acercó más al camión, conseguí subirme al capó y me metí en la cabina del conductor.
Intentó darme con un bate de béisbol, pero le disparé un dardo tranquilizante con mi pistola haciendo que se durmiera.
Le empujé hacia el asiento del copiloto y me puse en el asiento del piloto para conducir el camión, pero...
Tn: Mierda, ¡chicos, hay una obra delante! ¡Solo es de un carril!- dije por el walkie talkie.
Dom: ¡En formación!- avisó mi hermano.
Los coches que iban delante del camión de pusieron en fila, el que iba detrás guardó su posición y Carlos y Alexa de metieron debajo del camión, entre las ruedas delanteras y traseras.
Cuando pasamos la obra, salieron de allí.
Por fin, la carga del camión ya era nuestra...
Al día siguiente...
Narra James:
Era viernes por la mañana, estaba en la pista trasera, con Dom, seguíamos con las clases de conducir.
Dom: Así que... ¿Vais a quedar esta noche?
James: Así es.
Dom me miró seriamente.
Dom: Si le rompes el corazón, te romperé el cuello.
James: Eso no pasará.
Dom: Que así sea.
La verdad es que el hermano de Tn intimidaba bastante, pero no iba a dejar que eso me alejara de ella, Dom puede parecer un tipo duro, pero tiene buen corazón.
Tiempo después...
Narra Tn:
Terminé de arreglarme para mi cita con James, el vendría en un par de minutos. Salí de mi habitación y en el salón estaba mi hermano, Dom.
Dom: WOW- dijo al verme.
Llevaba puesto un vestido negro que se ajustaba a mi cuerpo, un poco más arriba de la rodilla, me había maquillado ligeramente y me había alisado el pelo.
Dom: Estás preciosa, hermanita.
Tn: Gracias- sonreí.
Cogí mi bolso y segundos después sonó el timbre.
Tn: Es James- me dirigí a la puerta para salir.
Dom: ¡Tn!
Tn: ¿Si?- dije dándome la vuelta para ver a mi hermano.
Dom: Si se sobre pasa contigo, no dudes en decírmelo e iré a golpearle hasta que deje de respirar.
Tn: Jaja, eso no lo dudo, pero no te preocupes, si se sobre pasa conmigo, ya me encargo yo- le guiñé el ojo y salí de casa, para encontrarme con un James bien arreglado, con una preciosa camisa azul, con los dos primero botones abiertos.
James: WOW- dijo con los ojos como platos.
Tn: ¿Es que los chicos no sabes decir otra cosa?
James: ¿Chicos?
Tn: Mi hermano Dom me ha dicho lo mismo hace un momento, aun que por lo menos después el me ha dicho que estoy preciosa y no se ha puesto celoso.
James: Preciosa se queda corto.
Tn: Gracias- me ruboricé.
James: ¿Te estás sonrojando?
Tn: Emm... yo...- y no pude seguir hablando porque me besó.
ESTÁS LEYENDO
La mecánica -James Maslow y tu- Terminada
FanficChicas para hacer esta novela me he basado en la película de Fast and Furious, amo esa película.