En unos minutos vendría… ¿James? Sí, creo que se llamaba así.
Dom: E Tn, tu alumno ha llegado.
James: Hola Tn.
Tn: Hola.
Dom: Bueno, yo voy a seguir con el coche-Dom se fue y nos dejó a James y a mi solos-.
Tn: Bueno y… ¿Qué sabes sobre coches?
James: Bueno, así por encima, nada.
Tn: Amm, bueno es saberlo, entonces empezaremos con cosas muy básicas.
Empecé a explicarle cosas simples a James, pero la mayoría no las entendía, me desesperaba.
Llegaron las once de la noche y todavía no habíamos cerrado el taller, le dije a Dom que se fuera, ya me encargaría de cerrar yo, le dije que fuera preparando el coche para la carrera de esta noche, solo habría una así que le dije que compitiera el, yo iría después para estar con los chicos y animar a mi hermano.
Tn: James, son las once y tengo que cerrar…
James: Sí, lo entiendo, siento haberte retrasado tanto en tú trabajo, de verdad.
Tn: No te preocupes, después de todo, no me caes tan mal.
James: Bueno es saberlo.
Tn: Jajaja.
James me ayudó a cerrar el taller, aun que después tendría que venir a por el coche, como James lo vea, seguramente descubra que participo en esas carreras y todavía no se si puedo confiar en el para guardar ese “secreto” y no puedo permitir que la policía nos encuentre.
Narra James:
Tn y yo nos fuimos a casa, ella a la suya y yo a la mía, claro, esa chica… Me gusta para que mentirlo, creo que es una chica legal, sincera y siento que puedo confiar en ella, aun que yo no le agrade del todo, esta noche quedé con unos amigos, ellos ya tenían los 18 así que tenían carné de conducir y se morían por usarlo, me dijeron que hoy querían ir a un lugar en especial y tengo curiosidad.
James: E que pasa chicos.
****: James, como te va.
James: Genial Logan.
****: E, ya sabes a donde nos dirigimos esta noche.
James: No, ni idea Kendall.
Logan: Vamos a ir a la carrera callejera.
James: ¿QUÉ?
Kendall: Vamos, será divertido, es en la calle 37.
James: Que os halláis sacado el cané de conducir no quiere decir que seáis unos expertos del volante.
Logan: No vamos a participar tarado, solo iremos a verla y con el tiempo… puede que lleguemos a participar.
James: Estáis como una cabra.
Kendall: Per nos quieres jajaja.
Logan: Vamos James, te vienes conmigo.
James: Está bien.
Cuando llegamos, solo pude alucinar, eso estaba super bien montado, tenían pinchada la señal de la policía, así que si les descubrían, lo sabrían enseguida. Eso estaba lleno de gente, aunque todas esas personas se apartaron y empezaron aclamar a los 6 coches que llegaban, supongo que eran los que más controlaban, tenía curiosidad, así que Kendall, Logan y yo nos acercamos y cuando los conductores bajaron no pude creer lo que ví.
ESTÁS LEYENDO
La mecánica -James Maslow y tu- Terminada
FanficChicas para hacer esta novela me he basado en la película de Fast and Furious, amo esa película.