Al día siguiente…
Narra Tn:
Ayer salimos todos por patas, pero por lo menos ganamos algo de pasta, hoy volverá a venir James a que le de clases de mecánica.
Dom: Tn el coche de Mike ya está casi, creo que mañana se lo podríamos entregar.
Tn: Me parece bien, ¿ayer los chicos llegaron bien a casa?
Dom: Sí, llegaron todos bien, oye Tn, esta noche hay una fiesta en casa de Roman ¿vienes?
Tn: Venga, ¿acaso lo dudas? Las fiestas de Roman son las mejores-justo en ese momento llamaron a la puerta- Ya está aquí el brasas ese, me tiene hasta el- volvieron a llamar- Dom ve tú porque como vaya yo soy capaz de hacer una estupidez.
Dom: Está bien- fue hacia la puerta y Mike entró y… genial, viene con James.
Mike: Hola chicos, ¿cómo está mi coche?
Tn: ¿Qué no entiende de: “cuando esté listo le avisaremos”?
Dom: Anda Tn ve a trabajar en tu “chico”, yo me encargo de Mike.
Tn: Está bien- sé que Dom con “tu chico” se refería mi coche, no correríamos esta noche pero me gusta trabajar en el-.
Mike: Anda James, ve con ella.
Tn: No hace falta, de verdad.
Mike: Insisto.
Tn: Y yo también.
Dom: Tn…
Tn: Está bien- me fui hacia el garaje del fondo donde guardábamos los coches mientras estábamos en el taller y James vino detrás de mi-.
James: Tn tengo que hablar contigo.
Tn: ¿Tengo que escucharte? Porque para serte sincera de verdad no me interesa.
James: ¿Por qué eres tan borde conmigo? ¿He hecho algo para que me odies de esa manera?
Tn: Simplemente no me caes bien porque eres uno de esos niños mimados a los que su padre le compra todo lo que quiere y que en vez de 17 años que tienes, aparentas 5.
James: Tn no sabes nada de mi, no me juzgues, a demás tu tampoco eres nada de lo que imaginé.
Tn: Si tú tampoco sabes nada de mi, tu tampoco me juzgues.
James: Sé lo suficiente.
Tn: ¿A sí?
James: Sí.
Tn: ¿Cómo qué?
James: Sé por ejemplo que participas en carreras callejeras.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué les parece la novela? Voten y comenten!!!Mis otras novelas son:
Otro mundo - James Maslow y tu-
Aprendiendo a nadar - James Maslow y tu-
Notas y Café - James Maslow-Cartas perdidas en el tiempo - James Maslow-
Y mi nueva novela!!!
Fantasma de amor -James Maslow y tu-
ESTÁS LEYENDO
La mecánica -James Maslow y tu- Terminada
FanficChicas para hacer esta novela me he basado en la película de Fast and Furious, amo esa película.