Capítulo dedicado a:
LaFlan; disfrútenlo...
Un fuerte golpe se impactó a un lado de mi brazo provocando que gimiera de dolor y soltara el brazo de Harry. Mis rodillas sostuvieron mi peso antes de caer al suelo.
- ¡Auch! - Ahora no sólo me dolía la coronilla de mi cabeza, sino también el brazo - Dudley... ¡¿Quieres calmarte?! - grite.
El pobre chico estaba aterrado, eso lo entendí ya que me sentía igual, pero no era justificación para lanzar puñetazos a la nada, alguien podría salir realmente herido.
- ¡Será mejor que te detengas, Harry! ¡Sino, el próximo puñetazo será para ti! - advirtió.
- Cállate Dudley...
¡ZAS!
Me cubrí el rostro al escuchar otro impactó, pero nada cayó sobre mi cuerpo, no hubo ningún golpe.
- ¡Eres un imbécil, Dudley! - grito Harry.
Al parecer, el puñetazo le cayó al azabache. Sus pasos se tambalearon hasta que se sujeto del muro.
Una figura encapuchada se deslizo con suavidad en mi dirección, estaba suspendida encima del suelo, no era muy difícil adivinar de quién se trataba. El terror me mantuvo inmóvil y petrificada en el mismo lugar.
Yo... No sabía que hacer.
La túnica del dementor se mecía de un lado otro mientras se acercaba a mí.
- Harry - mi voz chillo con cierta urgencia, necesitaba ayuda.
Se me revolvió el estómago.
De la nada sentí como mi espalda chocó contra la fría pared, mis pies no tocaban el suelo, me faltaba el aire, mi cuello estaba siendo apretujado dejándome casi sin poder respirar. Unas frías manos que provocaban escalofríos en mi cuerpo. Busque mi varita entre el bolsillo de mi chaqueta con cierta desesperación.
Agite mi mano con la varita sobre el rostro del dementor y lo golpee. Mi cuerpo cayó abruptamente al suelo provocando me mis codos y rodillas dolieran por el impactó.
Volví a escuchar aquel extraño sonido y eso me asustaba.
- ¡______, Dudley corran! - grito Harry pero él no estaba en una mejor situación.
El dementor que estuvo atacándome, ahora, atacaba a Harry.
Distinguí el sonido de los pasos de Dudley alejarse, corría con dirección a la salida del túnel. Se volvió a sentir un frío espeluznante a nuestras espaldas... Habían más de uno.
- ¡Vuelve, Dudley! ¡Estas yendo directo a él!
El segundo dementor hizo acto de presencia. El miedo estaba en todas partes.
Harry logró soltarse del dementor, se apresuró a ponerse delante mío y medio tambaleándose levanto su varita.
- ¡Expecto Patronum!
Una tenue luz junto con un vapor plateado salió de su varita. El dementor aminoro su pasó pero Harry tropezó haciendo que el hechizo no funcionara del todo bien, al mismo tiempo el dementor se nos echaba encima. Fui presa del pánico, ya ni podía pensar con claridad.
«Concéntrate»
- Vamos Harry - lo ayude a pararse. Tuve que dejar de lado mi miedo para poder concentrarme en sobrevivir... Aunque parecía una tarea difícil.
Un par de manos grises salieron por debajo de la túnica del dementor y se dirigieron hacia mí.
- ¡Expecto Patronum! - la voz de Harry sonó débil y algo distante.
ESTÁS LEYENDO
La Marca De La Hechicera (Harry Potter) #3 #HPAwards
Fanfiction________ Black pensó que estas vacaciones serían mejores, pero que equivocada estaba. Ella presentía lo que pasaría, pero quiso hacer como sí no lo supiera. Cursa el quinto año en Hogwarts pero al igual que los dos años anteriores, este, no será tra...