Sipnosis

2.4K 116 27
                                    

________ Black pensó que estas vacaciones serían mejores, pero que equivocada estaba. Ella presentía lo que pasaría, pero quiso hacer como sí no lo supiera.

Cursa el quinto año en Hogwarts pero al igual que los dos años anteriores, este, no será tranquilo.

El ministerio de magia niega el regreso de Voldemort, pero _______ sabe lo que vio; sin embargo, eso provocará que se vea desprestigiada en la escuela junto a Harry y al director Dumbledore.

Pasaran cosas desagradables en Hogwarts por culpa de la nueva profesora Dolores Umbrige, una mujer horrible y cruel.

El señor tenebroso ha vuelto y querrá matarla. Es hora de aprender a defenderse y a controlar su nueva marca...

Una marca en el dorso de su muñeca que es una maldición hecha por el señor tenebroso, de la cual no será libre hasta que lo derrote.

La batalla contra el mal apenas empieza, ella y sus amigos deben prepararse para superar el largo camino y las grandes perdidas que tendrán.

Sin duda este sera un año que no será fácil olvidar... Ya lo sabrán.

Recomendación: Deben haber leído "El Don de la Hechicera (Harry Potter) #2"

---------------------------------------------------------------------------------

¡Empezamos de nuevo!

No sé usted pero me siento muy emocionada, sin duda espero que este libro sea de su agrado. Los chicos crecen y nuevas cosas pasarán.

¡Que emoción!

La Marca De La Hechicera (Harry Potter) #3 #HPAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora