7. ¿Testigo? ¿Yo?

884 84 13
                                    

Capítulo dedicado a:

TheFreakAmanda; disfrútenlo...

- ¿Qué es el código C?

Los gemelos se miraron entre sí antes de girarse en mi dirección y levantar los hombros. Está claro que no quieren decirlo.

- Es algo sin importancia - rió Franny - Y una larga historia que contar.

Iba a decir algo más, pero -todos- guardamos silencio al oír pasos provenientes de la escalera.

Fred y George se veían algo intranquilos, sujetaron sus orejas extensibles y con un estampido, ambos gemelos desaparecieron.

- ¡Por el amor de...! ¡Aggh! - Franny suspiro exasperada - Disculpen chicos - y con otro estampido, ella también desapareció.

Fue sólo cuestión de tiempo antes de que la señora Weasley entrara a la habitación.

- La reunión ya termino así que ya pueden bajar a cenar.

- Enseguida bajamos señora Molly - le sonrei.

La madre de Ron asintio y salió de la habitación dejándonos solos. Se sentía cierta tensión en el ambiente así que trate de aligerar el ambiente con algo que ha rodando mi cabeza durante toda la mañana.

- ¿Quién es Kreacher? - pregunté. Hermione y Ron me miraron algo desconcertados.

- ¿Hablas del elfo doméstico gruñon? - intervino Ron.

- Así que era él, fue muy grosero. Lo escuche murmurar a mis espaldas, decía algo sobre que soy una indignación en la familia ¿Pero él que sabe?

- Mucho - contesto Hermione - Él ha vivido en está casa desde hace tiempo y a servido a la familia Black por siglos.

- Eso explica su disgusto al verme...

- En fin, ya deberíamos bajar. Me estoy muriendo de hambre - se quejó Ron seguido del gruñido de su estómago.

Dicho esto, empezamos a bajar las escaleras. Conforme bajamos vimos desfilar a algunos magos hacia la puerta de la calle y se perdieron de vista.

- No olviden hablar en voz baja en el vestíbulo - susurro Hermione.

- Aún no entiendo porque debemos hacer eso - susurre.

Terminamos de bajar las escaleras, vimos al profesor Lupin, a la señora Weasley y a Tonks que cerraban los cerrojos de la puerta con magia.

- Comeremos en la cocina - susurro la señora Weasley cuando nos vio al pie de la escalera - Por ahí, esa puerta...

¡PUM! Se escucho un fuerte golpe.

- ¡Tonks! - grito la señora Molly.

Todos nos dimos vuelta para ver a la bruja. Ella estaba tumbada en suelo por tropezar con un paraguas.

- Lo siento...

De la nada, unos chillidos espantosos nos rodearon. Las cortinas de uno de los retratos se separaron dejándonos ver a una anciana que gritaba descontroladamente. Tuve que taparme los oídos con las manos para evitar quedar sorda.

El profesor Lupin y la señora Weasley fueron corriendo hacia el retrato y trataron de cerrar las cortinas, pero era algo casi imposible.

- ¡Canallas! ¡Mestizos, fuera de está casa! - gritaba la mujer mirandonos con odio - ¡Mostruos, subproductos de inmundicia!

Sus palabras eran realmente hirientes. No tengo idea de quién es esa señora, pero se ha ganado mi desprecio.

- No la escuches, ______ - susurro Hermione.

La Marca De La Hechicera (Harry Potter) #3 #HPAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora