25. Fuera de Peligro

767 62 17
                                    

Capítulo dedicado a:

Marianariveramarrero; disfrútenlo...

Maratón 3/3

Fije mi vista sobre los recién llegados, y los temblores en mi cuerpo aumentaron. La expresión en el rostro de esas tres personas no podía significar nada bueno.

Harry había llegado con la profesora McGonagall y Ron, solo para confirmar que mi sueño estaba en lo cierto. Su relato fue más detallado, pero al mismo tiempo más aterrador que el mío.

—Yo era la serpiente —fue lo que dijo Harry al borde de la desesperación. Entiendo ese sentimiento, se siente culpable.

El director Dumbledore parece más distanciado de Harry, a penas lo ve a la cara y en ocasiones parece ignorar sus preguntas. Eso no sucedía cuando vine. Y por esos segundos, recordé la audiencia del Ministerio. Allí también lo ignoraba.

El resto de los Weasley llenaron la habitación tras el aviso del director, todos tenían la preocupación dibujado en el rostro y no era para menos.

—Lo encontraron, es grave pero se recuperara —fue lo que dijo uno de los retratos de la habitación.

A pesar de las buenas noticias, aun no podía estar tranquila. El solo hecho de pensar en lo aterrador de esas predicciones, hace que tema por la vida de los que me rodean. No es exactamente mi culpa, pero si yo las ignorará podría poner en peligro la vida de alguien. Eso es demasiada carga.

Ginny y sus hermanos fueron enviados a Grimmauld Place mediante un traslador, pronto irían a ver a su padre al Hospital San Mingo de Enfermedades y Heridas Mágicas.

Harry había desaparecido en compañía del profesor Snape, por orden del director Dumbledore, ¿quién sabe por qué y a dónde? No es que me importe, sólo es simple curiosidad.

—Sigo sin entenderlo director, ¿por qué esta evitando a Harry? —pregunte aun sabiendo que quizás no debí hacer esa pregunta frente a Hermione.

—Ya es muy tarde, agradezco que viniera a dar esta... Valiosa información, gracias a usted y al señor Potter hemos podido actuar con rapidez —dice suspirando y regresando a la comodidad de su sillón—. Por favor señorita Granger, llevela a la enfermería...

A pesar de mis protestas, no podía discutir con el director. Camine en compañía de Hermione hacia la dichosa enfermería.

—Debió ser muy complicado...

— ¿El qué? —pregunte sin levantar la vista del camino.

—Tener esas pesadillas... Lo has sobrellevado bien.

Eso no era del todo cierto. Puede que este más tranquila, pero aun sigo temblando por dentro. Ya presencie la muerte de alguien ante mis ojos y volver a sentir esa sensación seria muy complicado.

—No... Ni siquiera he podido sobrellevar la muerte de Cedric, así que... No soy muy fuerte —detuve mi paso.

El pasillo esta oscuro, y agradezco aquello, así no podrá ver el chorro caliente que salen de mis ojos. Sorbo mi nariz y limpio mi rostro con la manga de mi pijama.

No volvimos a tocar el tema hasta llegar a la enfermería. Madame Pomfrey me dio alguna poción para relajarme antes de regresar a mi habitación.

No quiero aceptar que pase por una crisis nerviosa otra vez, pero incluso ahora me da miedo tener estos sueños predicativos.

Mi marca ha dejado de doler pero eso no me tranquiliza.  Aún es de madrugada, y a pesar del cansancio me da miedo cerrar los ojos y volver a tener esas visiones.

La Marca De La Hechicera (Harry Potter) #3 #HPAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora