10. Banquete de Bienvenida

917 75 13
                                    

Capítulo dedicado a:

Kira1D1999; disfrútenlo...

- ¿Se encuentran bien? - nos miro Ron. Definitivamente nos cree locos.

- Sí, claro. - refunfuñé.

La extraña criatura con forma de caballo seguía enfrente nuestro pero parecía invisible ante los ojos del pelirrojo.

- ¿Subimos? - pregunto Hermione mirandonos preocupada. Ella tampoco veía nada.

- Sí - respondió el azabache.

- No pasa nada - dijo una voz en cuanto subimos al carruaje - No están locos, yo también los veo.

- Muchachos, les presento a la lunati... A Luna Lovegood - Hermione se corrigio apenada.

El ambiente se ha vuelto algo incómodo, así que intervine.

- Hola, soy _______ - salude, ella sonrio - ¿También los ves? - pregunté confundida.

- Sí, desde el primer día que vine - explica - Siempre han tirado del carruaje... Y no se preocupen, están tan cuerdos como yo - nos sonrio a Harry y a mí.

Sin decir otra palabra, nuestro viaje hacia el castillo de Hogwarts fue en silencio. No duro mucho el paseo hasta que los carruajes se detuvieron. Bajé del carruaje y volví a mirar en dirección a los extraños caballos. Ellos seguían ahí, no eran ninguna alucinacion.

- _____, Harry ¿Vienen o que? - pregunto Ron mirandonos desde el pie de las escaleras de la entrada.

Ni siquiera había notado que seguía estática mirando un punto inexistente para mis amigos, excepto para Harry y Luna.

- ¡Sí! - respondió Harry.

Rápidamente nos unimos a los chicos corriendo por los escalones hasta llegar a la entrada del castillo.

Otro año, otro banquete de bienvenida en el Gran Comedor. Mi estómago salta de alegría. Nos sentamos en la mesa de Gryffindor. Hermione y Ron hablaban de algo que apenas lograba entender. Cerré los ojos y suspire, estaba esperando que la cena empezara para así llenar mi estómago e irme a descansar, mi cuerpo realmente lo necesita.

- ¿Quién es ésa? - distingui la voz de Hermione. Abrí mis ojos y mire en dirección hacia donde indicaba la castaña.

La mesa de profesores estaba igual que siempre pero en está ocasión no vi a Hagrid. Y algo aún más inusual llamó mi atención: una mujer rechoncha con un traje rosa.

- Harry - cogí la túnica del muchacho para llamar su atención - ¿Ella es quién creo que es? - pregunté dudosa.

- Sí, es Umbrige - afirmó.

- ¿Quién?

- Estuvo en la audiencia de Harry - expliqué - Creo que trabaja para Fudge.

- ¿Para Fudge? - se sorprendió Hermione - Entonces ¿Por qué está aquí?

- No lo sé - respondió Harry.

El director Dumbledore entró al Gran Comedor haciendo que todos permanezcamos en silencio. Tras sus palabras de bienvenida dio inicio al banquete.

No perdí el tiempo y elegí un par de alimentos y los amontone en mi plato.

- ¿Ya han notado que Hagrid no está? - pregunté.

- Sí, y eso es extraño - hablo Hermione.

- Quiffas tiebe alfo fi hafeb - comentó Ron.

Lo mire unos segundos con una mueca de asco por su forma de comer. No tenía descencia a la hora de masticar los alimentos y era un rotundo logró que pudiera articular algún sonido.

La Marca De La Hechicera (Harry Potter) #3 #HPAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora