15. Buscando un Maestro de DCAO

767 69 15
                                    

Capítulo dedicado a:

agua27_celeste; disfrútenlo...

¿Reliquias de la muerte? Okey, soy aún algo nueva pero sé que no he oído de ello, sólo quizás será mejor que me olvide de eso por ahora.

Por otro lado... Si tengo una conexión con... Voldemort, eso significa que mis sueños podrían no ser simples pesadillas. Entonces... Esa habitación con bolas de cristal sí existe.

- ¡_______! - exclamo una voz en susurro.

Mi vista giro con rapidez y mis manos dejaron escapar la pluma con la que escribía haciendo que cayera sobre mi pergamino y dejara una notoria mancha de tinta salpicada.

- Lo siento - me disculpe, la distracción se ha hecho parte de mí y no sé si eso sea algo bueno.

- Llevas horas mirando un punto inexistente, se suponía que terminamos con algunos deberes hasta que Harry y Ron bajen pero... Pareces más pensativa - Hermione cerro el libro que estaba frente a ella y me miro - ¿Está todo bien?

La verdad no. Mi mente es un completo lío, además, el director Dumbledore me dijo que no comentara nada de lo que me explicó en su oficina.

- Sí, no es nada - le aseguré - Sólo estoy algo cansada, lo deberes son agotadores - me eché hacia atrás en la silla y estire mis brazos.

Hermione se quedó mirándome pero hice como sí no lo notara. Los chicos no tardaron en bajar a la sala común, se supone que Harry envió una carta a mi padre hace algunos días diciendo que necesitábamos hablar, y estamos esperando a que algo pase.

- Ella es una perversa gargola, no quiere enseñarnos a defendernos ni tampoco a pasar los TIMOS - la castaña camina de un lado a otro - Se esta apoderando de la escuela - comenta con referencia a Umbrige.

- Eso es claro, tiene tantos decretos - rasque el puente de mi nariz.

- Y eso no es lo peor - añadió Harry.

- Lo sé - dije casi al instante - Están culpando a mi padre por esas extrañas desapariciones - arrugue la hoja de pergamino con la mancha de tinta y lo lance a la chimenea.

- ¡Harry! - exclamo tenuemente una voz proveniente del fuego.

- ¡Sirius! - Harry corrió hasta el pie de la chimenea al igual que todos.

- Vengo a responder tu carta, pero decías que te preocupaba Umbrige, ¿cierto?

- Sí, a todos nos preocupa - respondió.

- Ella no nos permite usar la magia, ni nos enseña a defendernos - expliqué.

- Eso no me sorprende, Fugde no quiere que se preparen en combate.

- ¿Combate? - pregunto Ron incrédulo - Acaso piensa que formamos un ejército o algo.

- Es exactamente lo que cree - hablo mi padre - Piensa que Dumbledore reúne fuerza para tomar el ministerio, Fugde está paranoico.

- Eso se nota - argumente.

- La cosas no van bien en la Orden ya que el ministerio sigue negando la verdad... Esas desapariciones son el comienzo, Voldemort está avanzando.

- ¿Y qué podemos hacer? - pregunto Harry.

- Alguien viene... Lamento no poder ayudarlos - nos miro - Estarán por su propia cuenta - dicho esto el fuego se desvanecio.

Era una pena que sólo así pudiera ver a mi padre, pero al menos pude disfrutar de esos minutos.

- Él está afuera - dijo Hermione refiriéndose a Voldemort - Y necesitamos aprender... A defendernos.

La Marca De La Hechicera (Harry Potter) #3 #HPAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora