Lo prometido es deuda, aquí les dejó un capítulo de Harry y rayis.
Capítulo dedicado a:
More_diaz2004; disfrútenlo...
Cada peldaño que subía de las escaleras de mármol me ponía nerviosa. Esa bruja tenía una manera muy peculiar de tratar con los chicos, es bipolar, parece feliz y dulce pero resulta todo lo contrario en segundos. Me da escalofríos.
- Llegaste tarde a clases - me dice Harry.
- Lo se - suspire - Vine corriendo, sé que podía llegar a tiempo pero choque contra Malfoy en el pasillo - bufe molesta.
Recordar lo que me dijo sobre Harry sólo consiguió que me enojara aún más.
- ¿Te hizo algo? - pregunto con un ligero tono de preocupación. Detuvo su pasó y me miro con detenimiento.
- Tranquilo, sé defenderme, no es tan rudo como aparenta - reí tranquilizandolo.
- Sé que simpatizan, ______ - dijo mirando hacia otro lado - Pero me alegro, de oír eso - sonrio.
- Yo también - cogí su mano.
Sabía que Malfoy solo tenía consideración conmigo por ser su prima. Y aquella verdad me incómodaba. En algún momento tendría que contarselo a Harry y a los chicos, pero aún no es el momento, no me siento lista para revelarles ese secreto.
Caminamos el resto del trayecto cogidos de la mano, me hubiera gustado permanecer así por más tiempo pero lamentablemente no disponíamos del suficiente.
- Aquí estamos - dijo Harry con tono cansado.
- Bien - suspire un par de veces para calmar mi respiración.
El ojiverde soltó mi mano y tocó la puerta de la oficina.
- Pasen - se escucho la voz de la profesora en el interior.
Sujete el mango de mi mochila para aliviar mi tensión. La chillona voz de la profesora lograba ponerme los pelos de punta. Sé que Harry piensa lo mismo.
Nos adentramos en la oficina. Las paredes lucia de un rosa pálido que sin duda es igual al atuendo de la propietaria. Habían una infinidad de platos con la imágenes de gatos en cada uno de ellos.
- Buenas noches señor Potter y señorita Black - sonrió la profesora Umbrige. Podía notar a leguas que su sonrisa era fingida, al igual que toda ella.
Harry cerro la puerta mientras yo seguía mirando los platos, me pregunto... ¿Cuántos gatos habrán es esta habitación?
- Van a escribir unas lineas para mí hoy, así que tomen asiento.
Cerca al escritorio de la profesora habían dos asientos disponibles con sus respectivas mesas. Nos acercamos a ellas y nos sentamos sin hacer el menor ruido posible. Me siento paranoica, aunque sé que a veces suelo serlo, pero tengo un mal presentimiento. Unas hojas de pergamino aparecieron en nuestra mesa.
- ¿Qué clase de lineas? - pregunte curiosa, pero la profesora no se tomo la molestia en responder, simplemente me ignoro.
Harry busco en su mochila, lo que supuse seria una pluma, iba a hacer lo mismo pero la profesora nos detuvo.
- No usaran sus plumas, yo les daré una especial - se levanto de su asiento y nos dio una pluma a cada uno. Mire a Harry, y él al igual que yo pensaba que esto era muy extraño.
- De acuerdo - asintió Harry inseguro.
Cogí la pluma y la examine. Yo no veía nada en especial, ¿tendría algún truco bajo la manga? Puedo esperarme de todo de esta profesora, así que vale ser más precavidos en su presencia.
ESTÁS LEYENDO
La Marca De La Hechicera (Harry Potter) #3 #HPAwards
Hayran Kurgu________ Black pensó que estas vacaciones serían mejores, pero que equivocada estaba. Ella presentía lo que pasaría, pero quiso hacer como sí no lo supiera. Cursa el quinto año en Hogwarts pero al igual que los dos años anteriores, este, no será tra...