A salvo de cualquier cosa.

11.9K 1.1K 80
                                    

Capítulo 34: A salvo de cualquier cosa.

Holly Henry cantaba The Scientist llenaba la habitación. Ninguno de los dos había querido mencionar nada, el momento se podría arruinar. Simplemente se dedicaban a mirarse a los ojos, a pasar sus dedos y dejar huellas dactilares que jamás se borrarían de sus recuerdos en cada parte de su cuepor acariciando su piel como sí pintaran sobre un fino lienzo que en cualquier momento se podría romper.

Tell me you love me, come back anf haunt me . . .  — canturreo Sasuke entre susurros. Naruto hizo un pequeño movimiento para quedar más cerca de él. Sus respiraciones chocaban y hacian una mezcla perfecta.

I love you. — respondió sin ninguna pizca de duda en su voz. Las mejillas de Sasuke se sonrojaron y Naruto pensó que jamás había visto algo más perfecto. Paso su mano por los brazos de él. Disfrutando al estudiar su piel blanca, sus lunares, sus altibajos todo en él era una obra maestra y no se podía negar que Naruto disfrutaba del buen arte.

Probablemente afuera estaría haciendo frío pero dentro de las cama, bajo las sabanas, acompañados de buena música y admirando se, estaban a salvo de cualquier cosa. Al igual que los niños pequeños se esconden de los monstruos que habitan en sus armarios, ellos se escondían del mundo en general.

----

Probablemente es el capítulo más significativo que vaya a tener este fic, siento que es lo mejor que he escritor, a pesar de que tan corto sea si lo hubiera hecho más largo se habría arruinado.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora