Las sombras te hazechan.... tienes que gritar...pelear...correr..CORRE!!!
Me desperté de golpe y Derek estaba frente a mi. Me levanté sigilosamemte de la cama y me metí a la ducha. Cuando salí de la ducha me puse ropa deportiva, escribí en un papél;"buenos dias amor, no te preocupes por mi, fui a correr un rato y volveré a el medio dia. Te amo, Ashlye", salí del loft y me adentré en el tenebroso bosque.
-aquí estoy sola. Dime por qué quieres que grite o corra- digo a la nada y no obtengo respuesta. Me giro rapidamente y veo una sombra frente a mi.
-tu destino está marcado- dice la sombra con una voz tenebrosa.
-pero de qué está marcado. Qué me pasará?-pregunto acercandome a la sombra.
- Todos los que conoces moriran frente a tus ojos- dice la sombra subiendo su tono de voz-todos moriran y lo unico que podras hacer es correr y gritar. CORRER Y GRITAR- me grita en la cara y yo rapidamente cierro los ojos mientras niego con la cabeza.-COREER Y GRITAR, CORRER Y GRITAR!- finaliza alejandose de mi poco a poco-solo hay una opción para salvarlos-dice mas tranquilo.
-cual?-pregunto rápido.
-únete a nosotros- dice estirandome su desfigurada mano.
-de que hablas?-pregunto confundida.
-solo podrás salvarlos de una manera. Aceptame en tu cuerpo, en tu alma....y la venganza hacia ellos se cumplirá, tendras el poder para acabar con ellos- dice acercandose a mi de nuevo.
-que te acepte en mi alma?-pregunto aún confundida.
-solo así tendras la maldad y la fuerza para acabar con ellos- dice alejandose un poco.
-no lo sé....creo que....lo voy a pensar- digo abrasandome a mi misma.
-solo que no sea tanto. El tiempo se agota Ashlye, y las posibilidades de morir crecen- dice alejandose y dejandome totalmente sola.
Bufé cansada y volví al loft.
-ya llegué Derek.-digo dejando mi botello de agua vacía en la mesa.
-que bueno- dice Derek dandome un corto beso en los labios.-desayunaste?-pregunta arreglando unos papeles.
-si- digo mintiendo-que haces?-le pregunto acercandome a sus papeles.
-es información acerca de Lydia. De cuando estuvo internada en Eichen House- dice Derek sin dejar de ver los papeles y yo frunso el ceño.
-y para qué necesitas información de ella?-pregunto confundida pero enojada.
-porque de alguna forma está relacionada con mi familia. Tiene una conexión especial con ella- dice de la misma manera.
-y qué dicen esos papeles?-pregunto tomando una hoja.
-son los escritos de el doctor Cordero- dice sin tomarle Derek importancia.
-el psiquiatra de Lydia?-pregunto dejando el papel en la mesa.
-si-dice Derek tomando el papel que yo dejé-es como su diario, están desde el dia que Lydia ingresó ahí hasta el dia que salió- dice aún mirando los papeles.
-y eso de donde lo sacaste?-pregunto curiosa.
-de el sótano de la mansiòn Hale, mi madre los tenia- dice Derek hojeando.
-y te sirven de algo?- pregunto acercandome a él y Derek niega apretando los labios.
-nada de esto me sirve- dice aventando las ojas mientras búfa.