Prólogo.

101 17 12
                                    

Luke se sentía frustrado, acongojado y sobre todo, irritado. En el mismo segundo en el que Essie le reveló desvergonzadamente sobre su infidelidad, su juicio cambió. Ya no era el mismo. Desde pequeño, a lo largo de su vida, Luke había simulado ser un chico apático e indiferente con el resto de las personas, pero al minuto de tener a Essie Harris frente a él, las cosas se distorsionaron un poco. Luke se enamoró de ella de un modo vehemente y a Essie no le importó aquello a la hora de serle infiel.

Luke Hemmings era un buen hombre; pero tenía el corazón destrozado...

— ¿Alpha? interrogó el rubio con abundante duda No te conozco, ¿qué se supone que haces aquí?

— Soy amiga de tu hermana exclamó la chica. Venía a visitarla.

— Cassidy no se encuentra respondió secamente el chico de tez blanca, así que puedes ir sacando tu culo de mi apartamento.

— Pero...musitó la chica ¿intentabas suicidarte?

Luke no respondió ante la pregunta de Alpha, que aún se encontraba en la puerta del departamento como si no le importara que fuese una propiedad ajena. Era una completa desconocida así que el rubio no encontró ningún motivo para responder la tímida interrogante de la castaña.

— Yo vi que intentabas lanzarte por la ventana insistió Alpha sin vacilar, ¿pensabas dejar sola a tu hermana menor? ¡Vaya hermano!

Y aquellas fueron las palabras que hicieron explotar a Luke por completo. Primero: se enteró de que su ahora ex novia, le había sido infiel. Segundo: una completa extraña venía a corregirlo y Luke aborrecía ser corregido, más aún por alguien desconocido.

— ¡Vete, mierda! ¡No te metas en mi vida! vociferó excesivamente fuerte ¡Sólo vete!

Alpha no esperaba que la reacción de el rubio fuera tan brutal, pero logró darse cuenta de que el chico estaba totalmente descontrolado por alguna causa. Así que se dispuso a ayudarlo.

— Te llamas Lucas, ¿verdad? expresó con una voz apacible esbozando una media sonrisa.

— ¿Eso qué importa? exclamó desabridamente— ¡Vete! ¡Ya te he dicho que Cassidy no está!

— Escucha, Lucas, puedo ayudarte comentó Alpha mientras se aproximaba más a Luke, que se encontraba sumiso en el suelo. No te conozco, ni me conoces, pero puedo notar que no estás bien. Te debo unas disculpas por hablar antes de tiempo.

— Vale comunicó más tranquilo Luke, pero mi nombre es Luke; Cassidy acostumbra a llamarme Lucas, aunque lo detesto.

— Mis disculpas masculló Alpha, algo avergonzada, no volverá a ocurrir.

— No importa, no tiene sentido realmente mencionó. Ya nada tiene sentido dejó escapar.

— ¿Qué es lo que ocurrió? interrogó evidentemente inquieta ante la condición de Luke.

El chico de ojos azulados dudó por unos segundos, miró por un instante a Alpha para luego dar paso a una sonrisa fingida.

— Rompí con mi novia declaró, ella me había sido infiel todo este tiempo y yo siendo tan jodidamente idiota, no lo noté.

— Vaya...ahora te comprendo, Luke comunicó Alpha. Pero, tampoco es motivo para que pretendas concluir con tu vida. No te preocupes, luego de un tiempo ya habrás superado aquel episodio.

— Yo...yo la amaba demasiado, de hecho, soy tan idiota que creo que sigo amándola admitió Luke con un rostro entristecido.

Alpha contempló al chico concienzudamente; desde pies a cabeza. Al llegar a su semblante observó detenidamente sus ojos. Esos hermosos ojos azules que enamorarían a cualquier chica con tan sólo hallarlos; pero esta ocasión no fue el caso, a Alpha sólo le parecieron unos lindos ojos. El aspecto que Luke poseía no tenía relación alguna con su forma de ser. Fingía ser un chico malo, pero bajo ese disfraz de chico rudo Alpha podía ver a un hombre sensible y sentimental.

Alpha Coolidge fue la única chica que consiguió percibir al verdadero Luke.

— ¿Quieres ir a comer algo? dijo Alpha tratando de amenizar y distraer a Luke en otros asuntos— Podemos comer pizza o lo que sea. Te servirá para relajarte.

— No creo que dé resultado replicó, lo mejor es que busques a Cassidy, a fin de cuentas venías a encontrarte con ella. Seguramente se encuentra en el parque o en la biblioteca, debes saber que ama los libros.

— Cassidy haría lo mismo si te viera asídeclaró la castaña con una sonrisa amistosa , ¡vamos! Tengo suficiente tiempo para juntarme con Cassidy más tarde.

— Vale murmuró Luke, pero no le cuentes a nadie sobre lo que aquí ocurrió.

— Será nuestro secreto convino Alpha para luego extenderle la mano a Luke.

**

Yaaay, por fin acabé el prólogo. No está demasiado extenso y entretenido pero ya es parte de la historia. Muchas gracias a TODAS por los votos y comentarios, me hacen demasiado feliz :).

Agradezco también a victoria_magcon por la portada. Está muy bella, graaacias.

También las quiero invitar a que se pasen por Legacy, un fic de Harry Styles que iniciará cuando Deception termine o esté avanzada, o quizá antes...todo depende de ustedes. <3

En multimedia pueden localizar un video de la canción de Jet Black Heart de los chicos, amo con mi vida esa canción y aparte de que también tendrá relevancia con el fic. Es realmente perfecta. :)

Actualizaré dentro de unos días, ya que no tengo clases por el 18 de septiembre aquí en Chile. No es algo seguro debido a que también salgo a celebrar y todo eso.

Eso sería todo, bye.


Deception. » Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora