Thomas me acompañó hasta teatro, durante el camino hablamos y le dejé en claro que no quería que volviese a hacer lo que hizo.
-No volverá a pasar, lo siento.
-Si quedó claro, mejor.
-¿Puedo hacerte una pregunta Sara?
-Claro, dime.
-¿Ese chico te gusta verdad?
-Eso no es de tu incumbencia, no hablaré contigo de mi vida personal Thomas. Debo entrar, llego tarde.
-Bien, nos vemos.
Este hombre me agobiaba, lo único que quería era aclarar las cosas. Entre como de costumbre y salude a todos en la sala. La profesora nos comentó que ya tenía los personajes destinados de la obra final para cada uno, además de eso hizo referencia a que una productora lo produciría, no era una película pero el formato que querían realizar era parecido. A continuación de eso anunció a las dos personas que hoy nos visitaban para empezar a orientarnos en la filmación.
"Chicos y chicas por favor demos la bienvenida al productor Peter Alvey y al productor y actor Evan Booner, hoy esta clase será dada por ellos."
¡Qué diablos!, eran ellos, estaban aquí, en mi clase. No podía creerlo, entre los diez que éramos trate de resguardarme, las luces del teatro eran tenues, desde donde estaba sentada, no podían verme, ellos estaban en el escenario, si no se daban cuenta mejor, por lo menos hoy.
Que bien se lo veía ahí arriba, hablando, todo una estrella, mi estrella favorita, mi actor favorito. Pasado un rato la profesora anunció que iba a indicar que personaje le tocaba a cada uno, la trama de la historia la explicaría al final.
Empezó a llamar y a señalar, ahora si no iba a poder ocultarme.
Bien chicos y chicas la seleccionada para el papel protagónico es...Sara Collins, por favor Sara ¡sube al escenario! ¡Vamos!
No sabía cómoreaccionar, me levanté y camine esperando ver la cara de Peter y Evan alverme, estaba contenta pero me teníaincomoda la presencia de ellos. Subí y nos vimos mutuamente, la cara de Peterfue extremadamente asombrosa y Evan como suele reaccionar, frío y firme. Peterme dio la mano felicitándomey Evan agradable me dio un beso- felicitaciones señorita Collins. Tenía quedisimular, no quería que supieran que los conocía. Mientras la profesora siguióllamando.
"Ustedes cinco serán. ...y ustedes cuatro interpretaran....pero esto no es todo, falta el segundo protagonista". Cuando terminó de decir eso me quedé pensando ¿quién? ¿Ya estamos todos?
"El segundo protagonista y es realmente un agrado tenerlo participando con nosotros es el ¡¡ señor Evan Booner!!
¿¿¿¿¿Queeeee????? Giré mi cabeza hacia Evan, lo miré y el me miró como si ya supiera de esto. Todas mis compañeras subieron a sacarse fotos y pedir autógrafos, lo abrazaban y tocaban - ¡ja! ¡Parecen perras en celo! ¿Estaba celosa? ¡Si lo estaba!- y no lo podía evitar.
Después que todo el encanto paso, ellos se retiraron, aún me quedaba media hora de clase todos hablaban de la emoción que sentían de hacer esta película, yo me sentía igual, pero mi emoción era que haría una película con él, en ese momento me llegó un mensaje.
EVAN
¿Estás libre esta noche?
SARA
¡Cenare con mi madre!
EVAN
¿En tu casa?
SARA
¡Cenaremos fuera!
EVAN
¿Y luego?
SARA
Iré a casa
EVAN
Quisiera hablar contigo
SARA
Te mandaré mensaje al llegar, ¿te parece?
EVAN
Bien, cuídate hermosa.
La verdad me intrigaba lo que quería hablar, ¿sería de la película?
La hora se me paso volando llegué a casa, me pegué un baño y fui a encontrarme con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones del interior
RomanceSara Collins, una mujer independiente y estudiante de teatro, busca marcharse de Nueva York para cumplir un sueño en Londres. Cansada de que sus relaciones amorosas se deshagan y los pocos hombres que conoció en su vida la abandonen, promete cerrar...