— Ya era hora. — dice uno de los chicos nada más vernos salir de la habitación.— Perdón por el retraso.
— Que estaríais haciendo. —dice Niall.
— Pues nada muy especial, Harry ha intentando rizarme el pelo pero después de alguna quemadura que otra y un rizo mal hecho, no hemos conseguido nada más, pero ha sido muy gracioso. —Harry pasa por mi lado pegándome un golpe y haciéndose el molesto y no me queda otra que reírme junto a los chicos que se ríen al imaginarlo intentándolo.
Cuando salen mi madre y Paul de la habitación avanzamos por el pasillo, ellos dos bajan por las escaleras, y nosotros seis como vagos nos montamos en el ascensor. Y en cuanto se cierran las puertas, como si lo hubieran hecho queriendo para acorralarnos, me hacen pasar uno de los momentos más vergonzosos de mi vida.
— Oye, parece que lo arreglasteis ayer, ¿no? —Harry dice que síá
— No, si ya, si lo escuchamos todo. —dice Louis. Entonces caigo en que se refiero con "todo". Al tener a todos los chicos a mi espalda me giro y le miro. Todos están sonriendo menos Harry.
— ¿Como? —digo esperando a que no se refieran a todo, todo.
— Sí, sí, todo todo lo escuchamos. —aclara Liam.
Acto seguido noto como mis mejillas se encienden en una milésima de segundo y Harry empieza a reírse con ellos.— Ai, dios mio. Me apoyo en una de las paredes y me tapo la cara.
— A ver no, si es que es normal, no me la esperaba así para nada, lo raro es que no la escuchará el edificio entero. —Tal como salen esas palabras de la boca de Harry me acerco a él y le empujó.
— ¡Callate! —Todoa le dan la razón y empoezan a reírse. Y finalmente yo no aguanto y me río también a pesar de la vergüenza que me han hecho pasar.
Cuando salimos por la puerta de la entrada, los guardaespaldas nos rodean debido a la gran masa de gente que había fura esperando. Los chicos saludaron a los fans o a las que pudieron y nos montamos en el coche.
Nos pusimos en los mismos sitios de ayer, y al poco tiempo de montarnos me quedé dormida de nuevo.
[...]
Cuando aparcamos en lo que iba a ser el area del concierto se me cae la baba practicamente. Era enorme, mucho más que Barcelona, dios santo.
— Joder. —digo mientras abanzabamos por el gran espacio mientras Paul y las demás personas a las cuales ni conozco van controlando que todo esta en orden.
— Ya te acostumbraras. —dice Harry sonriendo. Que raro suena eso.
Seguimos avanzando hasta la parte de detrás del escenario donde estaba donde se prepararian los chicos antes de salir. Empezaron a preparar las cosas y un rato después anunciaron que los chicos tenían que salir a ensayar. Así que me llevaron con ellos, y cuando salimos por las puertas por las que saldrían los chicos unas horas después en el escenario, me quedo sin aliento. No me puedo creer que sea todo tan increíble y que este montada en un escenario, hace solo una semana yo estaba en la parte de abajo viéndolos y ahora estoy arriba viendo como mis ídolos ensañan, cada día flipo más.
— Deberías cantar. —me dice de repente Harry en uno de los descansos.
— Tu estas loco. —digo acercandome a Harry en la parte superior del escenario. No se mueven se ahí, no hace falta ensayar llendo por todo el escenario.
— Solo probar. —me sugiere.
— Vengaaa —dice Zayn animándome también.
— Bueno, puedo probar, pero por favor, no os riáis, voy a quedar de muy penosa a vuestro lado, osea, canto fatal, y vosotros sois One Direction, si vuestro plan es reírse de mí vais por muy buen camino.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Harry Styles y ____) EDITANDO.
Fanfiction¿Que pasaría si tu gran sueño se hace realidad? Que mejor que acabar con uno de tus ídolos. Un FANFIC en el que el amor está ante todo. Una historia que cualquiera desearía que fuera realidad. ¿Qué pasa si dos polos opuestos se cruzan? Adentrate...