Capítulo 2.

15.6K 509 124
                                    


Me tiro a la cama y mi madre apaga las luces, pero yo no consigo quedarme dormida, pensando en todo.

El mejor día de mi vida, sin duda.

HARRY'S POV

Posiblemente, sea la noche más extraña de mi vida. ¿Qué coño ha pasado, y qué acabo de hacer? Dejarte llevar por los sentimientos sin pensar las cosas no es bueno Harry, nunca fue bueno. Joder, joder, y joder mil veces más.

Le acabo de dar mi numero a una fan. Tenía el presentimiento de que algo iba a pasar. Para ser una fan, y teniendo en cuenta la cantidad de chicas que habían visto mis ojos, me resultaba bastante extraño el hecho de que esa chica exactamente me hubiera llamado la atención, tampoco era nada del otro mundo, ¿no? Bueno, ¿entonces por que me había interesado tanto por ella?¿ Y por que no dejaba de tener pensamientos acerca de ella? Maldita sea.

¿Me acaba de atraer una chica que no conozco de nada, me acaba de llamar la atención una fan? Debo de estar confundido, a mí no me pasan estas cosas. Mierda. Seguro esta noche se me pasara todo, se me olvidara la chica, me daré cuenta de que ha sido un error darle mi número, y ya esta.

Madre mía, es que acabo de darle mi número, seguro que lo difunde, joder, joder. Van a matarme.

Me doy la vuelto en la cama, y me giro hacia el cuerpo dormido de mi amigo. Niall siempre caía rendido tras cada concierto. Y mira que era activo durante el día y pesadito...

Mi cabeza vuelve de nuevo a _____. Antes de que se fuera le di un abrazo, por que ambos sabíamos que iba a ser la ultima vez que nos íbamos a ver. Y realmente, en el fondo, me jode demasiado ese hecho, por que es un hecho, no voy a volver a verla.

Llegué a la conclusión de que ya que no podía dormir, debido a esa chica, tenía que aclararme los pensamientos y convencerme de que no me gustaba esa chica, nunca me gusta alguien con solo una vez de verla, es imposible, yo no soy así, Harry Styles no es así. Me pego a mi mismo en la frente por fijarme en personas que no debería como si eso fuera a arreglar algo.

Más tarde, todas las ideas de "no te ha gustado esa chica seguro", y los pensamientos, dan un giro de 360 grados.

Antes de que me dé tiempo a arrepentirme, le doy al botón de enviar y me apretujo la cara con ambas manos como si así la sensación que tenía fuera a desaparecer. Vuelvo a leer el mensaje por quinta vez para ver si de verdad lo que le he puesto está bien, parezco un puto niño de 15 años al que le gusta una chica.

¿No había dicho que no iba a volver a verla, ni tener nada que ver con ella?¿Qué coño hago levantándome cuándo todos están dormidos, para rebuscar entre los papeles de Paul, buscando su número, y mandándole un mensaje entonces? De veras, Harold, a veces eres estúpido.

"Hola, _____, no sé como es que te he acabado hablando pero bueno, soy Harry, ha sido un placer conocerte hoy, buenas noches."

Me golpeo mentalmente la cara una y otra vez, vaya vergüenza de mensaje,¿ que estaba haciendo?¿En que coño estaba pensando? Joder. Pero, ¿que podía hacer ya? Exacto, nada, ya estaba enviado, no había vuelta atrás. Totalmente, esto había sido una mala idea, una muy mala idea.

Después de pensar durante tanto tiempo, creo firmemente que esa chica me ha hecho algo, me ha dejado tocado claramente.

Que pena que no vaya a volver a verla.

_____'S POV

Para cuando estoy apunto de quedarme dormida por fin, me comienza a vibrar el móvil, rápidamente lo cojo con fuerza como si eso fuera a parar la vibración del móvil para no despertar a mi madre.

Enamorado de una fan (Harry Styles y ____) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora