Capítulo 5.

8.8K 358 29
                                    

Una vez llegamos al cine, nos dividimos. Harry y yo nos quedamos comprando las entradas mientras que los demás compraban las palomitas y las bebidas. 

Una vez compradas las entradas, nos dirigimos hacia dentro.
Me giro un momento hacia atrás y veo lo que menos quería encontrarme aquí, y hoy.
A mi ex. No es que nos llevemos muy bien, la verdad es que es bastante capullo, al menos lo fue conmigo, me fue infiel y me enteré al tiempo, sin mencionar lo mal que me trataba la mayoría del tiempo. Siempre me hacía creer que yo era culpable de todo,me hacía creer que era menos se lo que soy,acabó básicamente dejándome sin amigos, me puso en contra a mucha gente, en resumen, la relación que nadie quiere tener. Aunque eso no quita que la buena de ______ no le dejara aunque la tratará mal, y aunque cortamos finalmente por qué ya me enteré de que me había sido infiel, y se acabará todo lo malo, lo pase realmente mal, porque estuvimos juntos nada más y nada menos que dos años. Cortamos hará unos 8 meses y hasta hace poco aún estaba mal por él a veces.

Había tenido la suerte de no encontramelo más de dos veces en esos 8 meses. La primera vez lo vi entrando en una calle en la que yo estaba y literalmente me escondí detrás de un coche y conseguí que no me viera, aunque si lo hicieron una pareja que pasaron por mi lado. Y la otra vez iba yo sola paseando por un parque y paso con sus amigos y me miraron mientras los dos se reían.
Intento pensar que no viene a la misma sala que nosotros, que tendré suerte y pienso en que estoy con los chicos y en nada más. Realmente rezo por qué no me vea por qué sería capaz de incluso entrar a la misma sala que yo solo para joderme, para hacerme sentir mal, o para reírse de mí.
Pero claro, la vida no puede limitarse a hacer que no nos veamos y dejarlo pasar, por qué cuando voy a girarme de nuevo hacia delante para centrar mi atención en los chicos, me cruzo con su mirada, me ha visto.

— ¿Qué pasa ____? —Harry me saca de mis pensamientos.

— Mmmm, nada, ¿vamos? — le sonrío como puedo y los conduzco hacia la sala.

Una vez dentro de la sala nos sentamos así.

Louis Liam Harry Yo Zayn Niall.

Estamos un rato hablando ya que habíamos entrado antes de tiempo. Y yo no podía dejar de pensar en que mi ex iba a entrar en cualquier momento a la sala.

Dos chicos se sientan detrás de mí, me intento girar un poco disimuladamente y como no, eran mi ex y su mejor amigo. 

—Mierda... —dije en bajo.

—¿Que te pasa?— me dice Harry.

—Es que n... —no acabo de hablar cuando ya me ha interrumpido hablando Zack, mi ex.

— Oh ____ cariño.— Se acerca a mi y me gira la cara. Aparto su mano de mi cara bruscamente y su expresión se convierte en una mueca divertida.

— Que quieres, Zack —Miro un poco hacia un lado y veo a Harry mirando hacia la pantalla intentando no mirarme a mi con la mandíbula apretada.

— ¿Qué tal? Aún sigues pasándolo mal por mí o que. —echa unas risotadas acompañado de su mejor amigo, otro idiota. Y es cuando me doy cuenta de que se va a liar. ¿Por qué ha tenido que entrar solo para joderme?

Miro hacia delante, intentando evitar la situación.

—Cállate, Zack. —Suelto sin mirarle a la cara.

— Pero vamos a ver, ¿tú quien eres ahora? —dige Niall desde su asiento.

— ¿Qué pasa, ya no tienes a tu padre para que te protega y te tiene que proteger este? — Una punzada de dolor se asienta en mi estómago de repente, no pensaba que se rebajará tanto para hacerme daño como para mencionar a mí padre, él me vio pasarlo mal y no esperaba para nada ese comentario por su parte, bueno, más bien no lo esperaba del Zack que yo conocía, de este cualquier cosa me espero. eso si que me dolió. Intento aguantar con todas mis ganas que las lágrimas que se han formado en mis ojos caigan, no puedo moatrarke nunca más a Zack ni a nadie mi lado sensible, no puedo dejar que más nadie me haga daño de esta manera. Intento volver a darme la vuelta para ignorarle, pero el estar conmigo dos años hace que sepa cuando voy a llorar perfectamente. Vuelve a intentar cogerme la cara.

Enamorado de una fan (Harry Styles y ____) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora