Capítulo 12.

4.6K 215 7
                                    

- Chicos, prepararse todos, tenemos que ir directos a América, recordad que esta noche tenemos el concierto. Hay que estar allí en 3 horas, os doy media hora.-se escucha a Paul gritando tras la puerta.

- Me parece que hay que levantarse Harry.

- No, quedémonos 20 minutos así y los últimos 10 minutos nos arreglaremos.

- No, necesito mi tiempo para arreglarme. - intenté quitarme de debajo de Harry pero apretó sus caderas contra las mías, intentando que no me moviera. Se escondió en el hueco de mi cuello y empezó a darme besos.

- No... Harry... no empiezes otrav... como ayer...

- ¿Estás segura de que quieres que pare?

- S-sí. - Actos seguido levanto los brazos y se fue al baño.

Me dirijo a mi maleta, cojo el rizador y unos pantalones cortos con un top.

Cuando sale Harry con una toalla en la cintura, no pude evitar mirarle fijamente.

- ¿Te gusta? —me dice con voz de creído. Yo elegí los ojos al cielo y sigo con lo mío.

Enchufo el rizador en un enchufe junto al espejo se la habitación y comienzo a rizarme el pelo. Cuando estoy apunto de acabar Harry se coloca a mi lado, y me quita el rizador de las manos.

— A ver, yo quiero intentarlo. —dice intentando imitar mía movimientos. Un minuto después y Harry lleno de frustración, el intento ha sido fallido. Más que un rizo me ha hecho un enredo imposible de quitar. Me rió cuando tira el rizador sobre la cama y resopla.

- Ha sido gracioso verte intentarlo al menos. - Me mira con cara de enfado y me río. En cuento acabo recojo todo y guardo las cosas en la maleta, me retoco la cara con un poco de maquillaje y ya estamos listos para salir al pasillo, vamos con unos minutos de retraso.

Enamorado de una fan (Harry Styles y ____) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora