Antes de salir del escenario justo cuando acababa el concierto me fije en las chicas, las que podía ver. Todas lloraban de emoción, o por que se acababa el concierto. No me puedo creer que hasta hace unos pocos meses yo estuviera igual.
Puesto que era la penúltima canción, me quedé en la última. Mientras ellos cantaban yo me iba moviendo con ellos. Niall me hizo un gesto y me senté con el en las escaleras. Empezó a cantar y me paso el brazo por los hombros, yo me reí mientras veía como cantaba. Las fans gritaron más aún cuando me dio un abrazo al acabar y los dos nos reímos. Los chicos se sentaron a nuestro lado y acabaron se cantar la canción juntos. Yo no paraba de mirar hacia todos lados, el estadio se veía increíble. No se me llegaría a ocurrir nunca que se vería tan bonito todo desde aquí a arriba. ¿Como he acabado así?Cuando se acabó la última canción los chicos fueron agradeciendo a las fans todo, y alagándolas.
— Bueno, y es necesarios presentaros a esta persona. — Harry se acercó a la escalera donde aún estaba sentada con Liam y en tendió la mano. Yo se la di y me levanto para ponerme a su lado. Me rodeo los hombros y me pego a él, no tenía ni idea de a dónde mirar.
Los chicos estaban en el otro lado de las escaleras así que los llamé con un gesto de mano y se dirigieron hacia nosotros.
— Está chica llegó a nuestras vidas de repente y se ha convertido en alguien muy importante para nosotros, no es que la vayamos a meter en nuestro grupo, por qué como nosotros no hay nadie. —dijo bromeando, le golpee el brazo y el se rió. — Queremos que la aceptéis y la queráis como a nosotros por qué puede que la veáis más de una vez, y dicho esto, no podemos a gradeceros lo bastante lo que hacéis por nosotros, sin vosotros nada de esto sería posible. Gracias y mil gracias.— ¡Os queremos! —gritó Zayn.
— ¡Gracías América! —gritaron Niall y Liam al unísono.
— ¡Volveremos a vernos! —acabó Louis.
Y con eso, nos despedimos con las manos mientras todas gritaban y nos alejamos corriendo cuesta arriba hasta las puerta, una vez en la puerta nos colocamos de frente a la audiencia y los chicos no pararon de gritar adiós y gracias hasta que se cerraron las puertas.
Cuando estás se cerraron, Harry se dio la vuelta y me abrazo tan fuerte como pudo, lo chicos hicieron lo mismo y acabamos en un abrazo improvisado los seis donde la víctima aplastada era yo.
[...]
- ¡Vamos chicos! La chica nos espera. -dijo Paul desde el otro lado de la puerta. Me levante del regazo de Harry y nos dirigimos a la sala donde estaría la chica.
Al igual que yo, en América había habido otra afortunada. Una chica había tenido la suerte de ganar otra de las entradas sorteadas con la suerte de asistir tanto al concierto como a verlos un rato después
Cuando entro a la habitación hay una chica de más o menos mi edad llorando, se acerca a mí.
- Ahi, no llores. -la chica siguió llorando.
Abrazó a los demas chicos y después todos se sentaron, yo al lado suya.
- Bueno cariño, ¿Cómo te llamas?
- Me ... llamo... Helen.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Harry Styles y ____) EDITANDO.
Fanfiction¿Que pasaría si tu gran sueño se hace realidad? Que mejor que acabar con uno de tus ídolos. Un FANFIC en el que el amor está ante todo. Una historia que cualquiera desearía que fuera realidad. ¿Qué pasa si dos polos opuestos se cruzan? Adentrate...