Media hora después, mi madre y yo lo tenemos todo casi preparado, y la mesa puesta. Mientras ella se va a ducharse, acabo yo el desayuno.
Pocos minutos después de que mi madre cerrara la puerta del baño, unas manos se posan a ambos lados de mi cintura y de un momento a otro un gran dolor debido a los nervios se asienta en mi estómago.
— Buenos días. —dice suavemente con voz ronca. Yo sigo haciendo el zumo y él me da la vuelta aún cogiéndome de la cintura. Después deposita un suave beso en mi mejilla.
Me aparté de él.
— Buenos días. —le miro a los ojos con dificultad por que me intimidan. Decido romper el silencio antes que él al ver que comenzaba a abrir la boca y le quito las manos de mi cintura. — Por que no vas a despertar a todos y a ponerte algo...—le miro de arriba a abajo y aprieto los ojos después de quedarme sin palabras. Trago fuerte y prosigo — ...encima.
Él me mira poco convencido y asiente para después desaparecer por la puerta.
Ojala que Harry no se acuerde de nada.
[...]
— Bueno, ¿como os lo pasasteis anoche? —dice mi madre mientras se mete otra cucharada de cereales en la boca.
— Muy bien, aunque se me fue un poco de las manos lo de un par de copas y lo ultimo que recuerdo es que invite a ____ a unas copas y apartir de ahi....— Me mira un poco sorprendido y yo me atraganto y empiezo a toser.
— Mmm, si, claro, después, bailamos y nos fuimos porque me dolía la barriga.—evito mirar la cara de Harry por que me temo que ya se ha acordado de lo pasado la noche anterior y me estaba mirando con cara rara.
— Mmmm —dijo mi madre con una mueca. Miro a Harry por una milésima de segundo quién me mira con cara de desconcierto y me levanto aunque no he acabado de desayunar y tengo hambre. No pueso aguantar ni un segundo más ahí, sentada al lado de Harry.
Voy recogiendo mis cosas del desayuno y me alejo de la mesa.
— Hoy frega Paul y mañana Harry. —me fui a dirigir hacia las escaleras pero Paul me paró.
— Emm, sí, pero respecto a mañana... —se pasa la mano por la nuca como gesto de nerviosismo. Esto no me gusta.
— ¿Qué pasa mañana? —digo acercándome de nuevo a la mesa.
— Luego te contamos, recoge la mesa por favor. —Paul parecía mas tranquilo al ver que mi madre interviene. Pero a mi esto no me estaa gustando.
Me dirigí a la mesa y la quité, mientras los demás acababan, subí a mi habitación, cogí mi móvil y bajé al salón, me senté en el sillón y me metí en Instagram, la foto que subí ayer tenia un montón de mg y de comentarios.
Paul acabó de comer antes que todos y se acerco al sofá, rápidamente dejé el móvil en un lado del sillón y me puse de cara a él.— ¿Que pasa mañana Paul?
— Pués...
— Dilo, venga. —digo algo ansiosa.
— Pués, mañana, resulta que nos vamos a América, no podemos quedarnos aquí, tenemos una agenda muy apre..." No lo dejé acabar, no sabía si llorar o gritar, pegarle a algo... no sabia que hacer.De repente me di cuenta de todo, me pensaba que estaba viviendo un sueño, y nunca pensé que nunca podría llegar a estar con Harry, es Harry Styles, el es famoso, y yo, otra simple chica con la que ha estado.
— Bueno, tarde o temprano teníais que iros. —digo levantándome.
No me salen más palabras en este momento así que lo único que veo que puedo hacer es levantarme lentamente e irme dirección a las escaleras, justo cuando fui a subir el primer escalón mientras ignoraba la voz de Paul llamándome, Harry me cogió de la mano y me hizo dar la vuelta.
— Lo siento ____, yo pensaba decírtelo pero estábamos tan bi... —el pequeño echo de que él lo supiera me dió una punzada en el pecho.
Solté mi mano de la suya. No me apetecía realmente seguir aquí ahora mismo.
— Solo necesito un momento para pensar. —Y tras decir esto subí las escaleras sin que nadie me siguiera, llegué al cuarto de baño y una vez entre cerré la puerta. Me dejo caer arrastrándome por la puerta hasta el suelo y cuando mi cuerpo toda el suelo me encontró y no puedo hacer otra cosa que llorar, sé que tendría que llegar este momento, el momento donde la realidad me golpearía de sopetón, no debía haber dejado que nada de esto pasará, ahora me gusta Harry mucho más, a unos niveles muy diferentes a los que una fan siente hacia su ídolo, me he enamorado de la persona que es Harry, me he atado a el de tal manera que cuando se vayan todos, no podré olvidarlos jamás, entraré en una depresión como siempre he hecho, voy a perder por enésima vez a alguien importante en mi vida, nada de esto debería estar pasando.
De repente me doy cuenta de que me falta el aire, el llanto a pasado a ser un llanto descontrolado, y por milésima vez en mi vida, me está dando un ataque de ansiedad, intento levantarme pero ni si quiera eso puedo, golpeo desesperadamente el armario que tengo encima pero no consigo nada, cosas caen sin parar, hay medicinas por todos lados, consigo por fin coger mis pastillas y dejó caer unas cuantas pastillas en la mano y sin saber si quiera cuántas hay, me las todo todas, segundos después no me acuerdo de nada más.xxx
Att: Morenita_
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Harry Styles y ____) EDITANDO.
Fanfic¿Que pasaría si tu gran sueño se hace realidad? Que mejor que acabar con uno de tus ídolos. Un FANFIC en el que el amor está ante todo. Una historia que cualquiera desearía que fuera realidad. ¿Qué pasa si dos polos opuestos se cruzan? Adentrate...