¡REPITO!
Capítulo ficticio, con acciones, y situaciones que toda fan querría vivir.
__________________________________________________________
_____'S POV
Ya habían pasado un par de horas desde que había llegado al concierto. Habían salido ya los teloneros, en especial 5SOS, y solo quedaba la mejor parte, era de noche y el mejor sueño de mi vida estaba apunto de comenzar.
Se apagan las luces y se hace el silencio, pero tan pronto como este llega, acaba siendo interrumpido por los gritos ansiosos de todas y cada una de las fans que solo hacen que me ponga más nerviosa aún de lo que estoy. El corazón me golpea con fuerza en el pecho, y coloco ambas manos en este para evitar que salga volando.
De un momento a otro, Midnight Memories suena de golpe.
Y en ese momento, me doy cuenta de lo que tengo ante mis ojos y todas nos ponemos a gritar aún más al ver a nuestros ídolos salir corriendo por la pasarela.
En el comienzo, Harry corre hasta la cuesta que llega a donde estoy situada, en la parte delantera del concierto y mi corazón late tan fuerte que temo que salga del pecho en reacción a mi favorito de los cinco.
Nunca había entendido del todo por que las fans se ponían tan histéricas y se ponían a llorar en los conciertos. Pero ahora lo entiendo totalmente.
El simple echo de tener a tus ídolos delante después de haber estado años viéndolos por una pantalla, es... Increíble.No paro de llorar, chillar, y cantar cada una de las canciones de los chicos. Disfruto como nunca antes lo he hecho. Es una experiencia inolvidable el tener a tus ídolos a metros, tener a tus ídolos en tu misma ciudad. Llevaba esperando esto años, y por fin se había hecho realidad.
A eso de las once, finaliza el concierto y estoy que no quepo en mi de la emoción por que acabo de asistir a un concierto de mis ídolos, y la mayor parte de mis nervios se centran en lo que esta por venir a continuación.
En cuanto la gente se empieza a dispersar, mariposas no paran de revolotear por mi estomago de los nervios y lo ansiosa que estoy. Miro a mi madre y me dedica una enorme sonrisa sabiendo bien lo que viene a continuación. Miramos entre las dos las entradas con detenimiento mientras el recinto se va quedando vacio y vamos hasta donde nos indicaba la entrada para ver a los chicos, un hombre muy alto y corpulento le echa una vista a mi entrada y lo pasa por una pequeña maquina y cuando la pantalla se ilumina asiente en mi dirección y nos deja paso.
El hombre nos conduce hasta la salida contraria a la que era la de entrada, por la que ahora todas las fans están saliendo. Acabamos saliendo a un edificio que acaba siendo un hotel. Al entrar por las puertas, nos lleva por unos pasillos y no deja en la puerta de una habitación, a la cual entramos y nos informa de que tenemos que esperar en ella hasta que los chicos llegaran.
Creo que me va a dar un ataque al corazón.
El segurata le dice algo a mi madre y se aleja dejándonos en la habitación solas con las puertas cerradas.
La habitación es extensa y hay una mesa de centro rodeada por un largo sofá y tres sillones enfrente de este.
¿Ahí voy a tener a los chicos sentados en unos segundos? Que alguien me pellizque.
Mi madre y yo nos sentamos en el sofá compartiendo pocas palabras.
Al hacerse silencio y pensar en todo lo que estoy viviendo y lo que estaba apunto de pasar, mi corazón empieza a latir a gran velocidad y no puedo evitar pellizcarme una y otra vez, esto tiene que ser un sueño, si, definitivamente tiene que ser un sueño, esto solo pasa en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Harry Styles y ____) EDITANDO.
Fanfiction¿Que pasaría si tu gran sueño se hace realidad? Que mejor que acabar con uno de tus ídolos. Un FANFIC en el que el amor está ante todo. Una historia que cualquiera desearía que fuera realidad. ¿Qué pasa si dos polos opuestos se cruzan? Adentrate...