Capítulo 11.

5.8K 241 19
                                    


Cuando entramos en el gran restaurante nos encontramos con un bonito recibidor, donde te recibían dos hombre vestidos de traje. Harry se acerca a mí y me rodea la cintura con el brazo, su mano descansa en mi cintura baja mientras vamos saliendo del enorme recibidor. Es entonces cuando nos encontramos de frente con una gran mesa alargada. La mesa estaba adornada con vajillas y cubiertos con la pinta de ser más caros que nada de lo que yo llevé puesto. Harry se ríe al ver mi cara de asombro y cuando dirijo la mirada hacia mi madre está igual, nunca hemos venido a ningún sitio tan grande y lujoso.

La gran sala estaba llena de gente por todos lados, al llegar la mayoría de la gente se giró hacia nosotros, o más bien hacia los chicos, que eran los protagonistas de la fiesta.

Estaba todo lleno de gente, pero lógicamente no conozco a nadie. Me siento más fuera de lugar que nunca, no se qué pinto en una cena de mis ídolos, con mis ídolos. Yo debería estar en la calle detrás de una valla gritando sus nombres esperando a que vuelvan a salir, no aquí. Incluso me replanteo la idea de hacer eso. ¿Y si me escapó sin que se den cuenta y me...

- ¿En qué piensas tanto? -dice Harry interrumpiendo mis pensamientos.

- En nada, en nada. -me río para mis adentros, no se cómo reaccionaria si le cuento en que pienso.

Cinco minutos más tarde los chicos y Paul iban hablando con gente por todos lados, pero no paraban de mirarme algunas personas con expresiones raras en sus caras, y no me estaba haciendo nada de gracia. El hecho de que estuviera rodeada de tanta gente y estuvieran mirándome sin parar, y si añadimos que este no era mi lugar y estaba bastante incómoda, me estaba comenzando a poner muy nerviosa, y eso no era bueno.
Cuando veo que Harry deja de hablar con un hombre de mayor edad, aprovecho para llamar su atención y el se acerca a mí.

- ¿Quién es toda esta gente? -pregunto intentando distraerme para no ponerme nerviosa.

- Gente que nos promociona, son todo revistas, discográficas, hay de todo.

- Ah. -digo abrazándome a mi misma y mirándome los pies.

- ¿Qué te pasa? Te noto rara, ¿Ha pasado algo? -me dice poniéndose frente a mí.

- No, no, no es nada. -No quiero arruinarle la noche por mis malditos nervios.

- Amor, ¿Que pasa? -dice mientras me levanta la cara desde la barbilla para que le mire. Mariposas revolotean por mi estómago debido al nuevo mote cariñoso.

- No quiero arruinarte la noche por mis nervios.

- Oye oye, es imposible que tú me arruines nada, no digas eso. Es normal que estés nerviosa. De hecho, lo raro sería que no lo estuvieras. Pero tanquilizate, tu no te separes de mí, ¿vale?

- Vale, pero la gente me mira de una forma muy rara. -Él mira detrás nuestra y se percata de algunas personas mirando en nuestra dirección.

- De verdad, no les prestes atención, pongamos que tú fueras un fan que no nos hubiéramos conocido, y que tú estuvieras aquí, y yo que nunca he tenido nada con ninguna chica que se haya hecho público, de repente de un día para, otro aparezco con una chica en una cena importante. Lógicamente mirarías por qué es extraño y te gustaría curiosear, ¿verdad? -asiento. - Pues eso les pasa a ellos. Soy una persona que nunca muestra nada de mi vida privada, lo oculto siempre a los medios, así que es algo que ha pasado por primera vez.

- Vale, ya estoy mejor, gracias. -le sonrió y sin que se lo espere le abrazo y él me responde estrechándose contra si con fuerza.

Unos diez minutos más tardes nos anuncian que ya está la comida preparada y nos sientan en nuestros respectivos sitios. Me siento entre Harry y Niall y ya se me han pasado básicamente todos los nervios.

Enamorado de una fan (Harry Styles y ____) EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora