Ella.

34 8 0
                                    

-¿Por qué estás así?
+¿Así cómo?
-¿Pesada?, no lo sé, rara, cortante conmigo.
+No soy cortante contigo, sólo... estoy en otra.
-¿Se puede saber en que "otra" andas?
+ Mmh sí, bueno no. Es complicado.
- JAJA ¿Complicado? Pero cuéntame quizás te puedo ayudar, quién sabe. ¿Es sobre alguien?... Heeey sí, es sobre un chico que te apuesto, ¡te estas ruborizando!
+¡Nooo! Jaja no es sobre ningún chico y fin del tema.
-Te apuesto que mientes.
+¡Oye! ¿Qué te pasa? ¡Yo no miento!
-Entonces cuéntame, cariño .
+Me da vergüenza.
-Cariño, ¿Qué pasa? ¿Te hicieron daño?
+Sólo... no me digas así, el resto lo puede mal interpretar. Y no me pasa nada.
-¿El resto? ¡¿Qué importa el resto?! Jaja o quizás ¿eres tú la que lo mal interpreta, mi amor?
+No y dejemos el tema de una vez.
-Está bien, oye tengo una pregunta.
+Dime
-¿Qué harias si alguien intenta robarte un beso?
+Pues me alejo, o sea depende de quién sea igual ¿no? Si me gusta, me dejo yo creo ¡Ay no sé! jaja ¿por qué?
-Y ¿si fuera yo?
+¿Que? ¿Que si tú qué?
-Qué si yo hiciera esto...
Fue un beso breve, pero más que esperado...
-¿No que te ibas alejar? O ¿es que te gustó?
+ Eh yo... pues...bueno es que estaba distraída, me tomaste por sopresa.
-¿Y también por eso me seguiste?
+Bueno eh no lo sé... pero ¡hey! ¿Por qué hiciste eso?
-Porque... no lo sé, sólo lo hice porque quizá quería, o quizá no, quizá para comprobar algo o quizá no. ¿Quién sabe? Jaja.
+Y comprobaste lo que "quizá" querías?
-Al parecer sí .
+¿Y? ¿eso es malo?
-No sé, dímelo tú .
+¿Qué cosa?
-¿Es malo que me guste alguien?
+ Ah pues bueno, no lo sé.
-Cariño ¿Estás triste?
+¿Ah? No, no, nada, sólo estaba pensando.
-Mmh bueno te voy a creer jaja, ah y lo que te estaba diciendo... me gusta alguien al parecer.
+¿Si? ¿La conozco? ¿Sabe que te gusta? ¿Cómo es?
-Hey hey hey ¡relájate! jaja, sí la conoces, no sabe que me gusta, pero pronto se lo diré y es hermosa, pero HERMOSA, tiene una sonrisa que me ilumina el día y cuando se ruboriza es un encanto, sus ojos unos castaños risueños y su labios son mejor de lo que pensaba.
+¿Ya la has besado?
-Sí, fue un beso corto pero mejor de lo que imaginé.
+Ah bueno, ¿sabes? me siento mal, será mejor que me vaya. Suerte con tu "chica" dile que tiene mucha suerte, adiós.
-¡Heey! ¡no te vayas! ¿Fue algo que dije? ¿Por qué no estás sonriendo? Cariño dime :(
+No, no fue nada, sólo... necesito irme por favor...
-Está bien linda, pero tengo un recado para ti.
+¿Si? ¿Cuál?
-Qué tienes mucha suerte...
Y fue como volver a tocar el cielo y besar a un ángel y ahí supo que el amor de su vida estaba oculto con la máscara de amistad, algo que todos supieron, menos ellos...

Escrito por Belén Castelblanco.
(Becave_)

Entre letras y caricias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora