Capítulo 10

85 11 3
                                    

MAID

Estaba cansado,era por la tarde tirando a la noche,así que me tumbé en el sofá y cerré un poco los ojos. Al poco tiempo,me llamaron y el fuerte sonido del móvil me despertó de mi trance.

     -¿Si?-dije con voz aburrida.

     -¡Maid,Maid por favor!-pude percibir que era la voz de Nick.

    -¿Qué...p?-no me dio tiempo a acabar.

    -Sarah...

En cuanto escuché su nombre,colgué,mis gritos cargaron la habitación vacía,e hicieron que mi madre viniera en mi busca;

     -¿Maid que pasa?

Razoné la respuesta,no podía dejarla allí sola,no podía,sabía que lo que la habría pasado era porque no estaba,y por estúpido que fui,tengo que pagarla de alguna manera.

     -Tenemos que volver.

    -¡Que! Maid cielo tu mismo querías venir aquí,me cogí vacaciones ya no nos vamos,estoy bien aquí.

   -Yo no mamá,joder tu no lo entiendes.

Salí de la habitación,me puse la chaqueta como acto reflejo y salí a la calle.Me sentía inútil,cuando había clase odiaba los fines de semana porque nunca la veía,siempre iba por los parques que ella iba y a veces,la observaba de lejos,hasta que empezó a sospechar.No aguantaba un día sin ella,¿cómo voy a aguantar un mes?Ahora la entiendo,todo la iba mal por mi,yo soy su perdición,y ahora ella está perdida,mierda, es verdad.

Cogí el teléfono y llamé a Nick.No me contestaba nadie,así que decidí dejar un mensaje en el contestador.

     -¿Que la pasa a Sarah?,llámame cuando puedas.

Tras eso,fui a dar una vuelta por las calles de Seattle,es la primera vez que no quiero estar aquí,todo es una mierda joder.

Me perdí por callejones jamás vistos,y se hizo de noche,solo me acompañaban las estrellas,y mi dolor.


Sueños perdidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora