Capítulo 31

41 4 2
                                    

SARAH
Un día más. ¿Cuánto llevaré? Era la pregunta que recoreía mi cuerpo,mi mente y mi alma.
Mire el móvil,seguía con un 20% de batería.
Noviembre.
Y llegué aquí...
¡En Septiembre!
Dos meses. Dos jodidos meses,¿estas de broma?
Todo está siendo tan horrible tan asqueroso.
Escuché pasos una vez más. Alguien entró. Era Dan,yo ya me había acostumbrado tanto a la oscuridad que no me hacia falta pestañear cada vez que veía que había alguien más. Solo pestañeaba un poco por la impresión de la luz.
-¿Qué coño quieres ahora Dan?
-Ah,nada princesita-dijo con sorna- solo avisarte,hablar contigo.
-Rapidito.
-¿Por qué,tienes prisa?
Que asco me da este tipo,su risa me produce un leve cosquilleo que es como un escalofrío.
-A ver,ha llamado Maid,- mi cara se iluminó y mis ojos hacían de linterna en esta habitación tan oscura- le e dejado todo claro,eres mía y no volverás a salir.
-Si soy tuya,es porque me quieres,y,¿a todas tus novias las retienes aqui?
-No solo a ti. Ja,es broma,si a todas.
-¿Por qué?
-Calla y deja hablar. Bueno,el caso es que estas muy rebelde cariño- me cogió de la barbilla y se aproximó a mi cara,yo me aparté e hice un gesto para que siguiera. Lo hizo.-y muy desobediente,hasta que no mejores,que será en uno o dos años,no saldrás de aquí. Pero eh,cuando salgas,saldrás conmigo,es decir no te dejaré marchar. Nunca más te dejaré marchar.
- Alguien se preocupará por mi,alguien me buscará y me sacará de aquí y cuando salga,te vas a enterar,todo el peso de la ley caerá sobre ti.
- Si,hay una chica que no deja de buscar,Mireya creo que me dijo Maid. Si,Mireya. Quizá acabe aquí contigo,una tal Nick me dijo que era tu "internet friend" así que,para que veas como te quiero en cuánto la encuentre,te hará compañía.
Esa sonrisa malvada cuando decía eso me hacía palidecer.
-No la vas a tocar.
-¿De qué forma?
-¡De ninguna!
-Está bien.
Y dicho eso,se fue.
Del todo.
Aproveché para, oger el móvil y vi tres llamdas perdidas. Una de Maid,dos de Mireya.
La llamé a ella.
Escuchar su voz me dio fuerzas.
Luego le llamé a el.
Me hizo feliz. Como siempre.
-Sarah ¿todo bien?
-Si.
-Ánimo mi reina,haré todo por encontrarte,te quiero.
Luego después de hablar cinco minutos más,colgamos.
Si,sonreí con su te quiero,pero sabía que era otra falsa esperanza. Así que no me lo crei. Eso es lo que pasa cuando hacen lo que el hizo.
Luego,todo se pasó muy rapído. O quizá es que ya me acostumbré. El caso es que vino Dan con la cena. Tortilla.
No tenía nada de hambre y cuando se lo dije,se fue con lo que traía por donde vino y me dejó sola y en silencio de nuevo,solo se escuchó el ruido de la puerta cerrarse y cuando cerraba una noche más con llave.
Luego pasos.
Luego mi respiración.
Luego,no lo sé porque me quedé dormida.
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola baes! Siento no haber estado durante este "tiempecito"
Bueno,¿que tal?¿que os parece?
Os quiero
Besuuuus

Sueños perdidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora