SARAH
Tenía casi olvidado que Maid se había ido y no estaba aquí,si no a kilómetros de mi. Pero tuvo que hablarme. Cuando vi que el también me quería una lágrima y una sonrisa salieron de mi. Fui feliz,pero solo fui capaz de poner un "¿enserio?". Después de eso,volví a estar mal,no fue el su primo le cogió el móvil. ¿Por qué a mi?
Me fui a mi habitación y cerré el pestillo, me senté alado de la ventana y saqué mi bolígrafo y mi cuaderno,seguido,mi botella de vodka y un paquete de tabaco. Habían pasado tres días desde esa conversación,y treinta desde que se fue. Mientras escribía las lágrimas brotaban de mis mejillas,mientras los recuerdos me venían en mente.
Me acordé cuando iba a clase y lo único que hacía en los intercambios era mirar por la ventana por si estaba asomado,y salir al pasillo,hacer como que iba al baño y verle en la puerta. También me acordé de cada recreo,las miradas y sonrisas,lo escuchado,lo visto,cuando le empujaban contra mi. La primera vez que hablamos el y yo... Cuando descubrí donde vivía y muchas cosas más. Entonces,Nick me sacó de mi trance,una vez más. Pero esta se la agradezco demasiado.
-¿Sarah? ¿Qué te pasa?
-¿Por qué lo dices?
-Mira abajo.
-¿Abajo de dónde?
-De tu ventana.
Cuando fui a decir "vale" ya había colgado. Me asomé,aunque ya estaba asomada y miré hacia abajo,como ella me dijo,entonces,la vi, la hice un gesto de que esperara y me puse como acto reflejo los zapatos y bajé rápido:
-Mamá,ahora vuelvo,-bajé la voz,-o no.
Abrí y salí, cerrando de un portazo,cruce la calle rápida y cuando la tuve visualizada,en un abrir y cerrar los ojos ya la estaba abrazando. Las lágrimas una vez hicieron que la raya cayera y se arruinara todo el maquillaje. Ella me miró y me animó,como siempre,como solo ella sabe, estuvimos hablando un buen rato,y cuando nos quisimos dar cuenta ya no había autobuses y nadie por la calle,así que la dirigí a mi casa para que durmiera en ella conmigo. Eran las dos. Nos fuimos al salón y vimos la tele. A las tres y diez empezaba una película. Fuimos a por refrescos y palomitas. La vimos. Acabó a las cuatro y diez. Estuvimos viendo en disco tres películas más. Eran las seis. Nos pusimos a hablar. Cuando nos quisimos dar cuenta alguien nos rozaba los hombros,abrimos los ojos y miramos el lugar. Estábamos en el salón,creo que estábamos tan cansadas que no nos molestamos en subir arriba. Me dolía muchísimo el cuello,y los ojos,a ella la cabeza y las piernas.
Desayunamos rápido y salimos a la calle,como siempre que nos quedábamos a dormir en la casa de la otra. Estuvimos por el barrio,y decidimos ir al bosque-monte extraño. Estuvimos toda la mañana subiendo y bajando de allí arriba. Cada diez árboles veíamos algo de miedo, y luego las paranoias eran enormes,a cada ruido,a cada sombra...
Nick tropezó con un tronco que había en el suelo,las hojas secas que había y el palo se rompieron, ella gritó:
-¡Aiba!
Yo me reí. Después de ella. Y ahora, mañana y pasados mil años sé que recordaremos este momento,como todos los anteriores.
Gracias a ella,me olvidé de el. Una hora,dos,tres,doce... Ella siempre me apoyaba como nadie,me abrazaba como ninguna. Nunca me falló,siempre estuvo ahí,en lo bueno era mi amiga,en lo malo mi hermana, gracias a ella. La debo todo,mi vida,mi alegría,solo ella me hace olvidar lo que nadie puede,por ella sigo aquí,por ella luchó cada día y por ella,por ella me levanto,respiro,hablo,por ella. Solo por ella.
Cada día que pasa,le agradezco los mil anteriores,ahora,que estamos en agosto,veo que si,que me prometió un verano,y lo está cumpliendo,que me prometió una vida,y ya va media. La quiero. Hermana,te quiero. Si algún día lees esto,quiero que sepas que ni Maid ni nadie,que solo tu haces que mi sonrisa siga aquí. Solo tu haces que me den ganas de abrir los ojos cada día, eres lo único que tengo. Estoy sola,si no fuera por ti,lo estaría del todo. Hermana, no sé si leerás esto,pero Nick, eres lo más grande.
Día treinta,terminado. Gracias a ella a sido más ameno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Baes! Este capítulo de Sarah, es una vez más el dolor que siente por el mismo cabrón,pero,también,es para Nick,por ayudarla y apoyarla todos los días de su vida. Solo espero que lo lea algún día,y que Nick le dé un abrazo enorme a Sarah, y ella a Nick.
¿Os gustó?
Quizá no suba mucho estos días,aviso.
Besuuuus:3
ESTÁS LEYENDO
Sueños perdidos.
Romance¿Qué pasa cuando todo lo que tenías planeado cambia?¿Cuándo algo o alguien es el causante de tu felicidad o desgracia y no puedes vivir sin él?¿Cómo le olvidas? Es cómo olvidar respirar, porque él para mi era algo parecido. Sarah y Maid. Maid y Sara...