Capítulo 20

66 8 2
                                    

SARAH

Estaba preocupada por Maid,no sabía porque me llamaba cuando vi su nombre en la pantalla,pensaba que me gritaría por haberle llamado antes,o que me diría una vez más que le deje en paz,que no quiere nada. Me extrañó mucho que me llamara para hablar,bueno,porque necesitará escuchar mi voz,eso me dijo Nick. No quería salir de mi cama,pero Nick me arrastró,como hace siempre.

-Venga,mira lo positivo,te llamó y además podéis quedar como amigos,y oye,la táctica que querías hacer al principio,puedes enamorarle.

-Nick,¿somos sinceras? Nunca le enamoraré podremos ser amigos,pero nunca,nunca le conseguiré, ¿entiendes?

Ella sólo me miró mal,y yo entendí que era mejor callarme y no seguir con esto,así que sonreí,aún sabiendo que no iba a colar y seguí adelante.

El dolor avanzaba,igual que la rapidez en la que mi cigarro se consumía. Sentía un vacío que de pronto era inexistente para luego,volver a ser más fuerte todavía. Era un vacío extraño,ese que aparece sólo para joderte,hacerte más fuerte y derrumbarte del todo. El peor que hay,el más doloroso,y que,te hace a cada instante estar más muerta.

Aquella tarde,noté un tipo de vacío diferente, extraño, me dolía por dentro,y me escocía por fuera,me hacía débil,y cansada y parecía drogada.

Entonces,me acordé. Mi madre drogándose en la pequeña casa del monte en la que vivíamos,mi padre dormido las 24 horas del día, y yo jugando con cartones porque mis padres,ninguno trabajaban y no podían comprar juguetes como a los otros niños. Mi infancia solo fue una etapa más de mi vida,una etapa destrozada y consumida,antes por las lágrimas,ahora por los cigarros y bebida.

-¿En que piensas?

-En mi infancia de mi mierda.

Y así después de eso,no sé como siguió la tarde porque yo solo estaba metida en mi pasado,en lo sufrido,en lo llorado,en lo roto,en lo arreglado,en lo perdido,en lo ganado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Baes! Siento que sea tan corto estoy rayada y no me apetecía escribir más,es raro que yo lo diga, ¿verdad? Bueno esperoq ue haya gustado,que comenteis y deis like me haría muy feliz y me ayudaría a seguir con esta historia.

Besuuuus:3


Sueños perdidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora